Hola buenos dias!

Mi nombre es Andres, tengo 25 años y les consulto desde colombia.
Realmente no se como empezar y decidi buscar ayuda por este medio ya que mi problema se esta tornando muy vergonzoso, cosa que empezó por gracia y ahora lo veo como un problema, y antes de buscar ayuda ya que me da pena y vergüenza lo hago por este medio.

Les pido el favor que lean todo desde el inicio y tengan paciencia al leer para que me entiendan todo desde el principio, no supe como publicar videos o fotos, para que vean que no les miento y les hablo con la mas sincera verdad, si me dicen como, lo hago.

Les resumo:
Meses atras, hablamos de unos 3 meses, comense a interesarme en el tema de la leche materna, debido a que mi madre me conto que yo nunca tome leche materna.. indague mucho y resulte hasta viendo video en youtube de mujeres amamantando a sus hijos por medio de la tecnica Tandem, donde ya son niños grandes, y me parecia muy bonito y sano, y me desperto la intriga de la leche materna, al enterarme que yo nunca recibi.

El caso, es que llegue a informarme tanto que leyendo mucho, descubri que los hombres tambien teniamos glándulas mamarias y todo normal como una mujer y que era posible que producieramos leche paterna.

Me emocione tanto por el asunto que me ilusiono la idea de descubrir y comprobar de que eso podia ser verdad.. Un dia, despues de ver un par de videos de masajes en los senos para estimular las glandulas mamarias, yo hice lo mismo, y despues de varios masajes por varios minutos y de presion en mis tetillas, Me salieron goticas muy chiquiticas como de agua!! Era increible, no me asunte ni nada, me parecio genial, quise contarlo en mi familia, pero decidi mantenerlo en silencio..

Era raro, porque me emocionaba la idea! comense a hacerlo casi todos los dias como por 10 dias hasta que ya las goticas chiquiticas, se convirtieron en gotas grandesitas.. Lei muchisimo en internet y en definitiva lei que era posible que los hombres llegaran a producir leche materna, y en un foro no recuerdo cual, lei que si un hombre llegase a ponerse un sacaleches por 20 minutos al dia por 15 dias, era posible!!

y lo hice!! Compre un sacaleches manual marca AVENT, Inicie hace unos 20 dias, me senti ridiculo y dije.. no puedo creer lo q estoy haciendo pero por quitarme la curiosidad decidi hacer lo que decia en el foro.

Empeze exactamente el dia 16 de noviembre de este año 2015, a ponerme el sacaleche en mis pechos, se sentia muy raro he inicialmente dolia un poco, pero luego se sentia una sensacion extraña pero bien y sin dolor, la rutina era dos veces al dia 10 minutos cada pecho, con sesiones de 5 minutos en el pecho derecho y pasaba al izquierdo 5 minutos, volvia al derecho 3 minutos y pasaba al izquierdo 3 minutos y finalizaba con 2 minutos en el derecho y pasaba al izquierdo, por la mañana al levantarme y por la noche cuando llegaba a casa.

Los primeros dias lograba sacar goticas de un liquido transparente, no era mucho, eran un par de gotas y ya pero a un asi continuaba, y me salia mas en el derecho que el izquierdo, fue asi hasta el cuarto dia que fue el 19 de noviembre, ya para dia 20 de noviembrem dia viernes, me emocione un poco porque la cantidad fue mayor, el liquido seguia transparente.. ya para el dia 22 de noviembre note que mis tetillas habian tenido un aumento considerable de tamaño, siempre fueron pequeñas, pero ahora parecia estar hinchadas, pense dentro de mi, (es normal por la succion) y segui mi rutina diaria normal y hasta ya disfrutaba hacer la rutina, y todo fue "normal" hasta el dia jueves 26 de Noviembre, ese dia me puse el sacaleches normal y a la segunda rutina de los 3 minutos, me fije en el frasquito del sacaleches y la cantidad era anormal y era una mezcla como de color ligeramente negro y transparente, tenia una textura como grasosa... se habia llenado con 0,9 cms de alto el frasco, nunca habia pasado, me sorprendi bastante y apesar de eso continue mi rutina.

El sabado pasado, dia 28 de noviembre las cosas cambiaron drasticamente, me desperte con las areoleas de mis tetillas expandias, mucho mas grandes de lo que normalmente estaban, y claramente el pezon o tetilla, tambien, note que mis pechos ya no eran planos si no que tenian cierta inclinacion hacia adelante, como puntiagudos y mas grandesitos, como los de una niña adolecente cuando le empiezan a crecer los senos.. Esto SI me asusto, ya que era notable al ponerme la camiseta o playera. se me veian "senos" cosa que mi mama si me pregunto y me miraba raro.. pero dije q depronto era por comer mucho..

A pesar del susto y demas, al verme que mi cambio fisicamente se adopto un poco femenino, quise continuar mi rutina con el Sacaleches y a la ves aumentar el tiempo usando el sacaleches y claramente todo cambio, la rutina de 10 minutos paso a 25/30 minutos o hasta que ya doliera.. y fue increible observar que al ponerme el sacaleches, al succionar, observaba que ya no salian gotas si no "chorritos" al inicio muy pequeños de ese liquido.. me salia liquido de mis pechos como en las mujeres que veia que los videos de Youtube, como agua a presion, y continuaba hasta q ya no salia mas o dolia mucho, me emocione y continue.. y logre observar que al terminar el proceso llenaba entre 1,4 a 1,7 cms de altura el frasco y tenia un color blancusco transparente.

Para los siguientes dias hasta el dia de ayer 2 de Diciembre de 2015 el aumento de mis pechos fue anormal, me sentia bien pero a la ves una mezcla de preocupacion al ver que era notable fisicamente mi cambio, y empeze a leer y segun lo que he leido creo que me dio Ginecomastia o no se sea normal al haber hecho tal trabajo, me crecieron los pechos pero de forma puntiaguda y mi areola crecio tambien de tamaño considerable al igual que el pezon o tetilla ya que estos eran MUY Pequeños, Les puedo asegurar de que el mito de que los hombres pueden llegar a producir leche materna es posible!! Para el dia de hoy, logro llenar el frasco del sacaleches con 2,2 cms Maximo!! de altura y el liquido es de color medio blanco y trasnparente, desde hace dos dias me he animado a probar dicho liquido y creanme, tiene un sabor suave, muy muy ligeramente dulce y la vez como salado, se siente una textura muy suave, y no disguta en absoluto..

Ya para finalizar les cuento el problema y del porque busco ayuda antes de tratar esto con nuestro medico familiar o incluso con mi mama, ya que es vergonzoso, contar esta experiencia personal y a lo que fui capas de hacer.. me trataran de loco la mayoría de la sociedad.. pienso yo.

Mis problemas son:

* El aumento de los pechos! que ahora son puntiagudos y son notables al vestirme, la gente me mira raro aveces.

* El aumento de mis tetillas masculinas, ya parecen de mujer, ya que la areola es grande y el pezon tambien. Me da verguenza andar sin camiseta o dejarme ver mis pechos.

* y la produccion de leche o de ese liquido de color ligeramente blanco, y la cantidad, ya que aveces sin necesidad de utilizar el sacaleches, se me moja mi camiseta o playera en el area de los pezones, me escurre el liquido sin necesidad de succionar..

Ya pare la rutina con el sacaleches, cumpli exactamente 18 dias molestando con eso y creo que se convirtio en un problema fisicamente, ya que la idea me gustaba, quisiera saber si Todo volvera a la normalidad ahora?? o tendre que consultar con un medico para algun tratamiento para volverme normal?? he leido que la prolactina en los hombres puede llegar a afectarme la produccion seminal o cosas asi, no lo he comprobado ya que no me masturbo desde que era un niño de 10 años o 11..

Lo que hice tendra efectos secundarios en mi?? me afectara de algun modo en algo la masculinidad?? o me enfermare de algo?? siento aveces dolor en mis pechos, pero no mas..

Espero hayan tenido la paciencia de leer, y que una persona o las personas que realmente me puedan informar o ayudar, me escriban para saber que hacer, de si puedo seguir mi vida normal, de si puedo seguir usando el sacaleches y beber tal liquido extraño, o si realmente mi locura traerá problemas y consecuencias físicas o para mi salud en general?

Gracias

Hoy por mi mañana por uds!!