Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198173 - 14/02/17 07:40 AM Tifico resistente a los antibioticos
LSonna Desconectado
nuevo

Registrado: 14/02/17
Mensajes: 2
Tengo 66 años. He tenido Tifico H 10 veces en los ultimos 9 años a pesar de solo comer comida limpia y tomar agua pura. Hay epidemico de tifico en San Miguel de Allende, pero no conozco a nadie que lo ha tenido tantas veces o casos tan severos. Creo que la infeccion se queda en mi cuerpo y reactiva cuando mi sistema imunilogico está un poco baja.

En febrero de 2016 tuve Tifico H 1:80. A la vez sufrí de broncitis y influenza - pensé que iba a morir.

A pesar de tomar antibioticos, entre febrero y mayo 2016, el Tifico H subió a 1:1280.

Entre mayo 2016 y el 5 de enero 2017, tomé ciproflaxina por 7 días, 2x; levofloxacino por 7, 7, y 10 días (3 veces); ampicilina por 10 dias con 10 días de injeccíones de ceftriaxona. El Tifico no cambió - 1:1280.

Los médicos concluyeron que es resistente a los antibioticos. El ultimo analysis laboratorio del 1 de febrero mostró Tifico H 1:1280.


Esta mañana aparecieron ronchas rojas en los dos lados del estómago que causan cosquillas intenas. Durante el dia las ronchas crecieron y ahora cubren hasta el pecho y 1/3 de mi espalda. Sospecho que es símptima nueva del tifico, porque también esta mañana empezó dolor de cabeza - ligero pero del mismo tipo que aparece cada vez que tengo las sintomas severas de tifico. Mis heces hoy fueron normales. Tengo temperatura de 36. Siento debil y mareada.

Además, he tenido dolor en el lado izuierdo abajo de las costillas por 6 meses. La radiographía de mis pulmones y diafragma fue normal.

Quiero añadir que sufrí migrañas desde los 7 años. Hace 8 meses empezé a tomar pregabalina y sertralina diaria, y ya no tengo migrañas.

¿Que debo hacer?

Podría ver un médico en Querétaro, León, o la ciudad de Mexico si Ud. me de referencia a alguien confiable que especializa en tifico.

Gracias por cualquier ayuda que me puede dar.

Arriba Responder Citar
#198177 - 14/02/17 08:57 AM Re: Tifico resistente a los antibioticos [Re: LSonna]
Anonimo
No registrado


Lo que necesita es la medicina integrativa. Ni os ocupes de buscar. Son muy pocos los que llevan esta lógica y no se trata de estudiarla. Según lo entiendo; se aprende y practica. Son la fusión de la medicina tradicional con la medicina biológica.

En mi caso pase meses con medicamentos de todo tipo incluidos los antibióticos y pasando por todos los test o exámenes existentes y todo lo moderno que tienen los hospitales de Houston y Dallas, EEUU. Gaste para salir del cuadro, por infección crónica todo. Termine con la recomendacion de una amigo, que me facilito un contacto e indico visitar México. Donde esta una persona quien practica la atención integrativa. Pase unos meses en Querétaro y esta persona venia cada mes para atenderme. Te dejo su email de contacto:

enrique.desde.mexico@gmail.com

Ponte en contacto con el y ve si os puede atender, podría tardar en esto por que su agenda la tiene llena.

Pase de estar en un grito y sin salida a tener salud y salir de mi precaria salud. Esto me llevo algunos gastos extras, pero nada igual a lo que me cobraron en Houston.

Después de la estancia en Querétaro regrese a EEUU y hoy estoy estable y sin recaídas, así llevo varios años sin enfermedades. cada tiempo vuelvo a Querétaro a una nueva revisión.
Ya que tengo indicadas unas vacunas; que resuelven lo de las bajas defensas y los cuadros de infecciones. Dejando fuera hasta los resfrios de temporada.
Por hoy son un recuerdo de lo mal que lo pasaba y los médicos de mi país no tenían forma de ayudarme.

Espero ser de ayuda y si lo ves salúdalo de mi parte.

Miss Villegas.
Condado de Ellis, Texas, EEUU.

Arriba Responder Citar
#198198 - 15/02/17 05:08 PM Re: Tifico resistente a los antibioticos [Re: Anonimo]
LSonna Desconectado
nuevo

Registrado: 14/02/17
Mensajes: 2
¡Gracias! ¡Me pondré en contacto con el inmediatamente!

Arriba Responder Citar
#198346 - 24/02/17 05:47 PM Re: Tifico resistente a los antibioticos [Re: LSonna]
Anonimo
No registrado


Hola LSonna. Ya resolviste la infección que padeces. Estoy con problemas parecidos, pues tengo NCS que es un tipo de granulocitosis, según me explican. Esto pone infecciones constantes en mi cuerpo, ya hasta las bacterias propias me causan problemas: pues infectan mi cuerpo.
Los médicos no encuentran solución a esto. Algunos me recomiendan llevar mi caso en la clínica mayo. Para que me indique sus médicos que me pasa. Pero ya agote mi seguro médico por los gastos acumulados.
Espero que en tu caso estés mejor y puedas contestar mi mensaje.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar