Buenas Tardes,

He acudido a este foro porque estoy desesperado.

Os contare mi historia:

Todo empezó en Noviembre de 2011, hacia 3 meses que había empezado la Universidad, el fin de semana empecé ha estudiar porque la semana siguiente tenia un control, como siempre me tomaba mi medicamento (Metilfenidato 40mg "Medikinet"), me tomaba un baño para estar mas relajado y empezaba a estudiar. Pero aquel día noté algo raro.

Primero, vi que la boca se me secaba, y tenia que beber constantemente agua, (Incluso después de beber agua tenia una sensación rara en la boca), acto seguido me fije que tenia ganas de orinar frecuentemente (Lo que se llama Micción frecuente), aquel dia orinava muchas veces cada 15 minutos-20 minutos (Unas 3 veces por hora), a parte, en el momento que despres de orinar volvía a la silla para estudiar, tenia otra vez ganas de orinar (Aunque me aguantaba un poco no podía), y volvia otra vez a orinar, (No orinaba mucha cantidad, (Puede que unos 40 o 50 ml).

El sabado me fuí a dormir, Me costó mucho (Tuve que ir muchas veces a orinar). El dia siguiente me levanté (Sin tomar el medicamento) a las 6:45 para ir a la universidad, oriné (Gran cantidad de orina), comí, me vestí y vi que tuve que ir a orinar otra vez (7:10), cogí el transporte publico y después de hacer transbordo tuve que ir a orinar otra vez (8:00), al llegar a la universidad (9:00), tuve que volver a orinar, y así entre clase y clase (Cada hora).

Vi que esto no era normal.

Los días pasaron con el problema que os comento, hasta que llego un día que le comenté a mi madre y pidió hora al medico.

Quando llegue al medico le conté el problema, estuvo un rato pensando (El medico es el director del centro "Por lo que no es malo"), reviso un poco sus libros, me hizo varias preguntas (Que me acuerde me pregunto que si tenia algún familiar con diabetes, Respuesta afirmativa ya que mi abuela tiene diabetes).

Me programó para hacer un análisis de sangre y de orina, todo salió correcto, después de esto, me programó una prueba (Que no se como se llama), pero que consiste en recolectar la orina de un dia + otra analisis el dia de la entrega de la muestra, "Creo que sirve para observar una hormona, este examen también salió correcto, por lo que me programó una ecografia, que también salió correcta.

Por lo que no me dio nada. Con una y otra prueba llego el verano, Epoca en que deje de tomar el Metilfenidato, y pensé que si era culpa del medicamento, en verano se me pasaria el problema. Però No, el problema persistía (Puede que con menos intensidad pero persistía).
El problema me ha ido durando al largo de estos años, He ido descubriendo varias cosas.

1.-La sensación de orinar constantemente ha bajado un poco (Puede que gracias a que cuando tengo sensación de orinar pienso en concentrarme).

2.-Cuando realizo el punto anterior (de concentrarme), la sensación de orinar disminuye un poco.

3.-Con mucho estress la frecuencia al orinar aumenta muchísimo (Como en los primeros días).

4.-Cuando tomo el medicamento, lo que ocurre es la sequedad en la boca (Cosa que antes con el medicamento no me ocurria), la sensacion al orinar es la misma (Puede que incremente un poco).

5.-A veces dolor en la espalda

6.-A veces molestia en la zona de debajo la barriga

7.-Sensación de que hay un tapon que impide salir la orina (A veces)

8.-Ejaculacion Precoz (De tal forma que solo con pequeños roces o besos con una chica tener pequeñas cantidades de semen <1cm^3.

9.-A lo largo del tiempo he descubierto que si con una mano subo un poco los testículos evacuo un poco mas de orina.

10.-A veces después de orinar (Por ejemplo al sentarme en una silla), salen pequeñas gotas de orina.

11.-Al tomarme el medicamento, en el mediodía, estoy muy cansado, de tal forma que no hablo con nadie


Para finalizar, decir que la orina me la puedo aguantar (Aunque eso si, si me la aguanto tengo la sensación de orinar), actualmente a la hora de dormir voy 1 o 2 veces al servicio. pero el problema durante el día persiste.


Por favor, si alguien me puede dar una pista de lo que me pueda pasar que me lo comente, Si necesitáis mas información por favor preguntar.