Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27639 - 11/07/07 07:31 PM Después de la nefrectomia. Consejos
Anonimo
No registrado


Se me ha practicado una nefrectomía parcial del riñón izqdo.por lumbotomia. Agradeceria que alguien me informara sobre como evoluciona la cicatriz y la hinchazón del abdomen etc....

Arriba Responder Citar
#27640 - 26/07/07 01:27 PM Re: Después de la nefrectomia. Consejos
Anonimo
No registrado


Mira Francs a mi m hicieron la nefrectomia hace justo ahora un año, y bueno aparte d tener cuidao con no hacer esfuerzo fisico..poco más, al menos en mi caso, yo de dond m tuve q cuidar más fué del coco....xq kasi kaigo en una depre, aún hoy tengo altibajo en ese sentido pero x lo demás todo bien y la cicatriz casi no se me nota apesar d ser bastante grande,animo y no dekaigas!!!

Arriba Responder Citar
#53552 - 20/12/08 12:45 AM Re: Después de la nefrectomia. Consejos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se preocupe por la cicatriz y si le aconsejo usar factores de transferecnia tomados y en crema untar en la cicatriz si necesita informaciòn contacte a mi mail
loza29@hotmail.com
suerte adelante

Arriba Responder Citar
#140346 - 20/04/12 09:28 PM Re: Después de la nefrectomia. Consejos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me estoy por realizar una nefrectomia , creo que sera total, no lo sabe el medico, sera el riñon izquierdo y quiero saber com oes la vida despues de algo asi
que se puede que no ..en fin duele mucho???...si pueden ayudarme lo voy aagradecer tengo un tumor en el polo superior del izquiero de 4,7 cmts. gracias y bendiciones.

Arriba Responder Citar
#169565 - 07/02/14 10:03 PM Re: Después de la nefrectomia. Consejos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me sacaron el riñón derecho porque estaba calcificado totalmente. Es un cirugia no extremadamente dolorosa, pero tampoco es gratis.. (2002) Actualmente ando perfectamente y mi riñon izquierdo hizo el efecto vicario y suplió perfectamente al faltante. Tengo que tener cuidado de tomar al menos 2 litros de agua diarios. No tengo otra medicación. No pienses en el asunto todo saldrá bien. Debes tener confianza sobre todo en vos mismo. Te cuento que otro "monoreno" es Pisci DT de SLA. el perdió un riñon a los 17 años....Hace poco Sandra Mianovich donó uno de sus riñones, tambien es monorena. No estarás solo en la cofradia
Hugo Uribe

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar