Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128976 - 14/10/11 06:40 PM MEDICINA NATURAL ELIMINA LA PERDIDA DE PROTEINA
GERARDO MENDOZA Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/11
Mensajes: 19
EN FARMACIA LA ESPERANZA TENEMOS UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PERDIDA DE PROTEINA.

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES geme_her@hotmil.com

ENVIENOS SUS DUDAS Y PREGUNTAS Y LE ENVIAMOS RESPUESTA EL MIMSO DIA

TAMBIEN RECIBIMOS LLAMADAS Y MENSAJES AL TELEFONO CELULAR 313-962-71-16.

SI NOS LLAMA DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA DE UN TELEFONO FIJO O DE UN CELULAR MARACAR ASI 045-313-962-71-16

SI NOS LLAMA DEL EXTRANJERO MARCAR 00-52-313-962-71-16

EL DOMICILIO DE FARMACIA LA ESPERANZA ES EL #123 DE LA CARRETERA TECOMAN-CERRO DE ORTEGA EN COFRADIA DE MORELOS, DEL MUNICIPIO DE TECOMAN, COLIMA MEXICO.


ESTE TRATAMIENTO ES NUEVO, PUNTO DE VENTA UNICO EN FARMACIA LA ESPERANZA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y ALGUNOS PAISES DEL EXTRANJERO

Arriba Responder Citar
#135527 - 31/01/12 04:33 AM Re: MEDICINA NATURAL ELIMINA LA PERDIDA DE PROTEINA [Re: GERARDO MENDOZA]
Anonimo
No registrado


que quiere decir riñones pielocalicial y a que se debe esta enfermedad

Arriba Responder Citar
#135535 - 31/01/12 08:10 AM Espero con esto aclares tus dudas. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Te explico el sistema pielocalicial:

Son unos conductos existentes en los riñones estos son muy pequeñitos que sirven para la excreción de los riñones que consta de cálices y uréteres y estos se encuentran dilatados o aumentados por una probable infección.

Que da por resultado la hidronefrosis que es la retención de líquido en el parénquima ¨¨tejido renal¨¨¨ del riñón y la osina residual postmiccional.

Esto significa que al orinar el riñón no puede excretar todo el líquido de la vejiga quedando residuos de orina en la vejiga y puede esto ocasionarte serios problemas si no lo atiendes a tiempo como una infección de vías urinarias que se puede tratar pero en el peor de los casos si esta no es atendida a tiempo puede ocasionarte una insuficiencia renal aguda o crónica

El problema está en diferenciar una dilatación por obstrucción y una dilatación no asociada a obstrucción además del grado que puede ser parcial o completa y la duración de la dilatación aguda o crónica.

Como puedes darte cuenta la hidronefrosis puede ser complicada y está de más decirte que veas a un nefrólogo el cual determinara si se trata de aguda o crónica y te indicara el tratamiento adecuado.

Por lo pronto te sugiero disminuir las sales en su total existencia embutidos ya que estos contienen mucho sodio y de por si el riñón está sufriendo en el proceso de excreción como para adicionarle un factor más para la retención de líquidos y además que en estos casos los diuréticos normalmente salvo valoración del nefrólogo no son indicados para no presionar más al riñón entonces se emplean otros métodos como tratamiento.

a que se deben estos síntomas:

A malos hábitos de vida y la nula calidad en la dieta que se consume por años.

Espero que con esta explicación puedas crear consciencia de que alcance tiene tu padecimiento.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#183388 - 27/02/15 09:06 AM Re: MEDICINA NATURAL ELIMINA LA PERDIDA DE PROTEINA [Re: GERARDO MENDOZA]
maryjose
No registrado


ME GUSTARIA POR FAVOR ME ENVIEN INFORMACION Y COSTO DEL MEDICAMENTO, SOY DIABETICA Y ME URGE SABER DE ESTE MEDICAMENTO. MI CORREO ES miroslava2703@hotmail.com
COMO PUEDO ADQUIRIR ESTE PRODUCTO.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar