Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157928 - 14/03/13 09:01 PM Mi marido esta enfermo y nadie sabe lo que tiene.
zigal Desconectado
nuevo

Registrado: 14/03/13
Mensajes: 1
Hola,
mi problema es el siguiente :
Hace aproximadamente seis meses que mi marido esta con diarrea cronica ,mucho dolor abdominal y baja de peso importante ,ademas de nauseas y vómitos.Se ha hecho exámenes de sangre ,de orina endoscopia digestiva,colon endoscopia, radiografía de tórax eco grafía estomacal y ahora ultimo un escaner abdominal con liquido de contrastes.Todos los exámenes salen buenos y los médicos no saben que puede tener,aun continua con diarrea sin sangrado y mucho dolor abdominal que toma hasta los riñones y ahora se sumo mareos.
Por favor si alguien supiera que es lo que padece ,lo agradecería enormemente ya que es muy difícil vivir con esto.

Arriba Responder Citar
#157943 - 15/03/13 05:06 AM Cual es el Diagnostico y que esta comiendo. [Re: zigal]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Pero como empezó con estos síntomas y que medicamentos le indicaron en un inicio.

Pues parece que lo que presenta es una total falta de Flora Intestinal y sin ella. No existe alimento que lo sane; pues no digiere sus alimentos que consuma.

Hoy bajo que dieta lo tienen y que medicamentos toma.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar