hola, recien me uni a este foro buscado solucion a mis malestares de ya casi dos anios, son sintomas como si tuviera diabetes pero en estudios no salen tan altos mis niveles de glucosa, 5.7 en suero y gralmente 100 en ayunas, los sintomas son orinar muy frecuentemente y en gran cantidad principalmente en la noche lo que no me permite descansar, mucha comezon en el todo el cuerpo principalmente despues de comer harinas o refrescos, vision distorcionada siento como una opresion en mis ojos y en la frente, mucha debilidad cansansio extremo, se me dificulta levantarme por la manana, siento que todo lo que como me hace danio, he bajado de peso, en estos dos anios como 15 kilos, antes hacia mucho ejercicio de pesas tal vez por que ya no lo practico baje de peso, pero intento retomarlo pero me es imposible, por el cansansio tambien en las noches se me duermen las piernas y los brazos, pienso que mis males pueden deberse a un higado intoxicado o algun otro organo como pancreas o tal vez hasta rinon, tambien me hice prueba de orina por que me dolia mucho espalda baja como dolor de rinon pero sali normal segun el doctor, espero alguien me pueda dar alguna orientacion de que puedo hacer para sentirme mejor ya que mi calidad de vida ha decaido mucho y mi depresion es cada vez mayor tambien tengo el sabor de mi boca raro, a veces es como si tuviera dulce y otras es como sabor metalico amargo, siento tambien que algo tuvo que ver un medicamento que me dio una doctora para remediar problemas gastrointestinales que traia de antes, me dio metronidazol y a partir de que me lo tome empece con estos sintomas de hecho el sabor amargo de la boca es como si hubiera tomado metronidazol asi lo percivo
adjuto unos valores de un examen de tolerancia de curva a la glucosa, 0':107.5, 30':181.3, 60':151.9, 90':101.0, 120':82.6

y otro de otro examen general de quimica sanguinea practicado un mes antes de la curva.
quimica sanguinea:
glucosa 90.9
urea 42.8
creatinina 1.4
acido urico 6.3
colesteron 189.3
trigliceridos 83.2
nitrogeno ureico 20.0

y bueno un examen de orina tambien
ph 6
glucosa nitritos proteinas cetonas, negativos
celulas epiteliales 1-2
leucocitos 1-2
eritrocitos 0
cristales no se observan
bacterias escasas


Editado por pacoramgui (21/12/16 06:22 PM)