[b]Hola amigos, vengo a esta comunidad por que estoy bastante procupado, resulta que el miercoles me di un fuerte golpe en la rodilla (hoy es viernes) y pues no podia flexionarle, ni para adelante ni para detras, me movia con una sola pierna, fue a emergencia y resulta que tenia liquido demas, y tenian que filtrarme eso para que mejorara mi rodilla, resulta que me filtraron el liquido y pues, caramba me senti mucho mucho mejor, ya podia pisar y moverla, no del todo pero si mucho mejor y podia caminar lentamente, hoy viernes aun me queda un poco de dolor y me mandaron algunas medicinas para aliviar lo que queda, pero yo siento la rodilla como muy gorda, hinchada y no se que pensar, o si es que esta hinchada por el golpe y el maltrato o por que se me esta produciendo liquido mas de lo normal.

Tambien escuche que eso es una enfermedad de por vida, que toda la vida se me producira liquido demas y tendre que ir al medico cada cierto tiempo cuando sienta dolor, se les agradeceria mucho si me aclaran esta situacion, muchas gracias y buen dia.[/b]