Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86129 - 16/01/10 02:32 AM Tengo dolores pulmonares
Anonimo
No registrado


Hola e dejado de fumar cannabis y tabaco hace 5 meses pero lo tube que dejar por la fuerza no respiraba casi y tremendos dolores pulmonares y toracicos, me an echo espirometria y pruebas para ver la cantidad de oxigeno ke pasa por mis pulmones y me dijeron que estaba al 99% el caso es que hace 2 semanas al levantarme de la cama noto dolores en las costillas y en los pulmones como dolor al coger aire y soltarlo, me empieza a preocupar mas de la cuenta, me dijeron que tenia asma de esfuerzo a los 13 años pero e fumado 2 años en total hasta dia de hoy ke tengo 22 años, y no veo que se me quite el dolor pulmonar que pruebas me recomendais o donde acudir? e ido a urgencias de mi ciudad, pero cada vez estoy peor cual es la solucion para quitar los dolores progresivamente o de golpe, y no sentir como una opresion al respirar? necesito ayuda!! gracias

Arriba Responder Citar
#118956 - 16/05/11 12:16 PM Re: Tengo dolores pulmonares [Re: Anonimo]
betsabel
No registrado


me duele los movimientos involuntarios son un poco voluntarios, me costo encontrar posición para dormir, yo no fumo, pero entre a un sauna y luego de eso me senti sin oxigeno, me dolia la cabeza y empese a sentir los pulmones.

Arriba Responder Citar
#163543 - 01/08/13 10:18 PM Re: Tengo dolores pulmonares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola e dejado de fumar cannabis y tabaco hace 5 meses pero lo tube que dejar por la fuerza no respiraba casi y tremendos dolores pulmonares y toracicos, me an echo espirometria y pruebas para ver la cantidad de oxigeno ke pasa por mis pulmones y me dijeron que estaba al 99% el caso es que hace 2 semanas al levantarme de la cama noto dolores en las costillas y en los pulmones como dolor al coger aire y soltarlo, me empieza a preocupar mas de la cuenta, me dijeron que tenia asma de esfuerzo a los 13 años pero e fumado 2 años en total hasta dia de hoy ke tengo 22 años, y no veo que se me quite el dolor pulmonar que pruebas me recomendais o donde acudir? e ido a urgencias de mi ciudad, pero cada vez estoy peor cual es la solucion para quitar los dolores progresivamente o de golpe, y no sentir como una opresion al respirar? necesito ayuda!! gracias [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar