Hola, gracias por leer el mensaje. En enero del 2012 acepte un presupuesto de ortodoncia por 3250€, nunca se me dio de manera escrita, para realizar el estudio de la ortodoncia aboné el 20 % de la totalidad, una vez que se realizo dicho estudio empecé con el tratamiento..
Un mes después, febrero del 2012, se me informa de la necesidad de una frenectomía labial, 150€, para garantizar el éxito del tratamiento, dicha intervención nunca se me comunico con anterioridad, también al acabar mi primera revisión de la ortodoncia se me comunica que el precio de cada revisión son 30€, tampoco se me dijo antes.
En febrero del 2012, me explican la necesidad de la exodoncia de los cordales superiores, 500€, a igual que todo lo anterior nunca se me dijo con anterioridad, y en este mismo mes sigo llevándome sorpresas, me dicen que necesito una gingivectomia, 150€,
En Octubre del 2012, me colocan una banda en la pieza 46, tengo una funda de porcelana y el Bracket se descementaba con facilidad, me cobran 50€ por la banda cuando me dijeron que en los 3250€ entraba todo lo relativo a la ortodoncia incluido los retenedores.
Debido a la ilusión tan grande que tenia de ver mis dientes alineados fui abonando todo sin realizar ninguna reclamación, tan solo con quejas verbales.
Pero lo que me acaba de hundir, de ponerme toda la moral por los suelos, incluso creo que acabo de perder toda mi ilusión es que en Mayo del 2012 me realiza una endodoncia en la pieza 36 porque me molestaba, 14 días después me la extrajo ya que me seguía molestando, y me colocó en ese mismo momento un implante. Pues esta semana, 8 meses después, me dice que necesito otro implante en el hueco para la correcta colocación de la prótesis, nunca me dijo que iba a necesitar dos implantes para la pieza 36, este nuevo implante no me la puesto todavía.
Además me ha realizado aparte de la limpieza y raspado inicial dos limpiezas encías laser y dos limpiezas y raspados más, a mi entender en un año de tratamiento es exagerado ya que sigo todas las pautas recomendadas por la clínica en cuanto a limpieza e higiene.
Me gustaría oír opiniones sobre lo que debo de hacer, ya que he perdido confianza en este profesional, gracias.