Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142375 - 24/05/12 07:54 AM Mujer 60 años no paro de engordar
Anonimo
No registrado


Hola, por favor estoy desesperada, pues tengo 60 años y menopausia y desde hace 10 años no paro de engordar sin comer, como poquisimo y la verdad es que llevo vida sedentaria pero solo hago 2 comidas al dia; desayuno un vaso de cereales con leche desnatada y al mediodia fruta o verduras, y cada vez que voy a la bascula me deprimo.
Por favor que alguien me ayude.

Arriba Responder Citar
#142441 - 25/05/12 06:18 AM Porque Ud. NO Lo permite y lo que hace la engorda. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Por desgracia NADIE TE PUEDE AYUDAR.

Lo que comentas padecer es algo que tienen miles de personas y la única que debe comprometerse es la afectada.

"llevo vida sedentaria"

Esto es lo único que debes cambiar y dejar esta actitud.


Que comas poco.

NO ES CIERTO esto es sinónimo que comes DESORDENADO Y NO TIENES COMO MEDIRLO y llevas años haciéndolo.

Con esta actitud, solo esta indicándole a tu cuerpo que guarde lo que come.

Porque no sabe cuando le llegara mas comida.

Pero esto también causa una compensación en los nutrientes BÁSICOS QUE NECESITA EL CUERPO y obliga al cuerpo a modificar su biología.

SOLO RECUERDA que llevas años así.

En pocas palabras estas comiendo para ENGORDAR y en ello te estas obligando a tener esa dieta. . . . .
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar