hola tengo una duda sobre mi tratamiento de ortodoncia llevo ya 38 sesiones (3 años y 2 meses) con mi dentista y despues de mas de un año poniendome unas gomas para traer hacia tras la parte de arriba para corregir la sobremordida me dice que ese metodo no funciona y que debe quitarme los dos primeros premolares de arriba y que en 6 meses el tratamiento estara terminado si me los quito y si no que tendria que llevarme hacia tras diente a diente para hacerme espacio para llevarme la parte delantera hacia tras y que eso tardaria mas de un año de tratamiento cuando el me dijo en que de dos y medio a tres años el tratamiento estaria terminado.En tres dias me las quitan pero tengo dudas por que e leido qeu con el tiempo al quitarme solo los dos premolares de arriba luego podria tener problemas con el tiempo con la mordida, y tambien que hay gente que le a tardado mas de un año para cerrarsele esos huecos y otra que incluso no se le an llegado a cerrar ¿que deveria hacer?que ttratamiento elijo?e elejido las estracciones por que tardan en teoria la mitad pero si van a tardar casi ccomo el otro tratamiento elegiia el otro.o hay alguna clase mas de tratamieto?