Me han encontrado microadenoma hipofisario. Escribo lo que me ha dicho el médico.
HALLAZGOS
adecuada diferenciación entreneurohipófisis de adenopipófisis. Identificamos lesión nodular hipocaptante en el estudio tardío tras administración de cntraste de unos 3 x 4 mm situada en el margen izquierdo de glándula hipofisario compatible en el contesto clínico referido con probable microadenoma. No objetivamos afectación cisterna supraselar ni de quiasma óptico. Minima desviación hacia la derecha de tallo hipofisario.
como probable hallazgo incidental identificamos masa extraaxial que parece introducirse en el interior de seno carvoso derecho. Dicha masa experimenta intenso realce homogéneo tras la administración de contraste con unos diámetros máximos aproximados de 20 x 21 x 30 mm (craneocaudadl por transverso por anteroposterior). La lesión se encuentra parcialmente incluida en el campo del estudio aunque dadas sus características y localización sugiere como primera posibilidad diagnóstica Schwanoma del V para craneal derecho o alternativamente tratarse de miningioma de seno carnoso. Recomentadmos complementar estudio mediante exploración general de cráneo con contraste par aadecuada caracterización.
CONCLUSION:
Probable microadenoma hipofisario izquierdo. Lesión en seno carnoso derecho a estudio.

Me lo han encontrado ahora, me han recetado dostinex y una cita en septiembre.


Editado por Respuesta (12/09/14 06:39 PM)