Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188347 - 21/08/15 06:43 PM Encorchamiento parte izda+resultados reconancia
URGENTE Anonimo
No registrado


Hola, desde hace 5 días noto que se me va acorchando la parte izquierda del cuerpo, me hice hace dos días una resonancia craneal con y sin contraste. Al recoger el resultado me vino un cd para el neurólogo (que en 3 días tengo que ir) y un informe que dice así:

"-El parénquima cerebral y cerebeloso presentan una adecuada diferenciación entre sustancias gris y blanca, sin imágenes que sugieran lesiones ocupantes de espacio ni desplazamiento de estructuras. [b]Se identifica una lesión puntiforme milimétrica subcortical en la convexidad alta frontal derecha, inespecífica.[/b]
No se aprecian captaciones patológicas tras la administración de civ.
El sistema ventricular y los espacios extraaxiales son de situación y morfología normales.
cuerpo calloso normal. tronco encefálico de morfología normal
[b]Conclusión: estudio sin alteraciones de significación patológica.[/b] "

He aquí mi duda, si dicen que tengo una lesión pequeña en el lado derecho del cerebro por qué al final no dicen que no tengo nada?. Esa lesión es la causa de mi encorchamiento?. Se cura?
Muchas gracias, repito que iré al médico y que escribo aquí para calmar mis nervios ya que pensaba que era algo grave.
Tengo 19 años

Arriba Responder Citar
#188351 - 22/08/15 12:17 AM Re: Encorchamiento parte izda+resultados reconancia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En primera...

Esta utilizando mal el término, debe ser "Acorchamiento" porqué "Enconchamiento" no se utiliza.

Segunda...

A cualquier edad y estado fisico. Se pueden tener "lesión puntiformes desconocidas" Pues no son pocos los eventos o incidentes o accidentes, que las crean y pueden ser tan viejas como desde el parto donde nació Ud. (lo cuál se determina congénito solo como una lesión).

Tercera...

Si lo que trancribe Ud. es exacto y no omite nada.

En ningún lado indica, qué Ud. "No tenga nada" indica que No se encontró nada relevante o que justifique su estado o patología, en su examen. Dado por la Prognosis que envía en la solicitud su médico.

Lo cuál, son cosas diferentes....

Los estudios realizados son sólo parte de Investigar que le ocurre y porque o de donde, su malestar y sintomatología actual.

De esto Ud. no agrega "Nada" esto limita el dar una mejor opinión a sus dudas.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar