Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189940 - 20/10/15 08:57 PM Mialgias y debilidad muscular
jlmc007 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/15
Mensajes: 21
Me están haciendo varios estudios debido a mialgias musculares durante y después de ejercicio moderado o intenso, sobre todo después. Hace un año sufrí un episodio de rabdomiolisis y una miosistis del musculo paravertebral derecho.

Se me cargan muy rápido los músculos de las piernas y de la zona lumbar. De hecho en la pierna derecha sufro una meralgia parestesica y tengo menos fuerza y agilidad en esa pierna que en la izquierda. Muchos días me levanto por la mañana con la sensación de tener agujetas sin haber hecho nada de ejercicio y por las noches cuando me acuesto tengo la sensación de tener sobrecargadas las piernas. Me canso muy rápido al hacer cualquier actividad física, de hecho no puedo subir mas de un 2º por las escaleras. Me han hecho varios estudios, analíticas, EMG, RM, RMM, y test de isquemia muscular y solo me han sacado una hernia discal en C6-C7 que me afecta a los nervios del brazo derecho y las anticardiolipinas Igm en el doble del limite que hay que tenerlas. Todos los demás estudios son completamente normales. Solo estoy pendiente de un estudio de acilcarnitinas y un estudio genético de mutación CPT.

¿Para qué sirven esos dos estudios y que resultados pueden albergar? ¿Que tipo de dolencia puedo tener, si es que tengo alguna?
Si esos dos estudios son normales y el neurólogo no me propone nada mas, ¿qué debería de hacer?

Un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#190218 - 03/11/15 02:58 PM Re: Mialgias y debilidad muscular [Re: jlmc007]
jlmc007 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/15
Mensajes: 21
Puede contestar alguien o para que esta este foro????

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar