Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26616 - 20/06/07 04:29 AM nervio ciático
Anonimo
No registrado


necesito que me sugieran alguna alternativa para la ciatalgia...porque ya me han puesto inyecciones de corticoides con vitamina b12 y estoy tomando aines y no mejora.llevo ya mas de un mes sin poder moverme.por favor ayudenme!!!!!

Arriba Responder Citar
#26617 - 26/06/07 10:37 PM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


Yo tengo ciatalgia, me han dado de todo, pero con lo unico que me aflojo bastante el dolor tan intenso es el diclofenac larga duracion o de accion prolongada (tambien en inyecciones es bueno). Espero que mejores. Nanci elizabetta76@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#26618 - 04/07/07 06:14 PM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


tengo muy fuerte el dolor del nervio ciatico que me recomiendan tomar por que el diclofenaco nadamas ya no m quita el dolor e probado de todo y no me lo quita. :( :( :( :( [color:yellow] [/color]

Arriba Responder Citar
#26619 - 02/08/07 11:21 PM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


Hola,

Espero que al momento te encuentres mejor de este mal. Yo estoy padeciendo lo mismo hace ya 2 meses, me comenzo por levantar demasiado peso con un dolor en la cintura, que luego se paso a nivel de la nalga y luego se me bajo a lo largo de toda la pierna, al punto que cada vez que me pongo de pie siento un hormigueo en la pierna y un dolor interno que se me va de la pantorrilla hasta el talon, he tomado por mucho tiempo voltaren y naproxen pero solo calman un poco pero mientras estoy parado los sintomas continuan igual.
He hecho fisoterapia , estitramiento y ondas electromagneticas pero no me ha ayudado mucho. Ahora me estoy aplicando banos termicos que alguien me ha dicho que se ha curado con eso, pero recien estoy en el segundo dia de tratamiento . Algunas personas aseguran que se han curado con acupuntura. Mi medico me cuenta que hace 10 anos, el mismo cayo mal con el nervio ciatico y que lo que hizo fue estar acostado por un mes!!!! sin casi levantarse, yo solo resisti 2 semanas sin casi levantarme y no mejoré nada. Ahora estoy esperando que me tomen una resonancia magnetica porque la recuperacion depende mucho del grado de lesion que tenga el nervio.
Te deseo una pronta recuperacion y no te desanimes y lucha por tu salud, yo lo estoy haciendo.

saludos

Arriba Responder Citar
#26620 - 02/08/07 11:58 PM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


es realmente embromado el tema del vervio ciatico...te comprendo

Arriba Responder Citar
#26621 - 07/08/07 06:09 PM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


Hola, no sabes como te entiendo , yo tengo ya varios años padeciendo ciática, y tengo crisis bastantes severas que he tenido que estar en reposo absoluto hasta mes y medio.
He tomado diclofenaco, naproxeno, me inyectan vitamina b12 y otro medicamento, pero solo estoy bien por un tiempo , no puedo estar mucho rato parada, sentada, y además noto que cuanto veo la televisión recargada en mi espalda me levanto mal.
Cuando hace frio o hay humedad me duele mucho, y también cuando ando tensa.
Espero que pronto te sientas mejor, como te digo, yo solamente tengo temporadas en las que estoy bien.

Arriba Responder Citar
#26622 - 07/08/07 06:32 PM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


Te comprendo si yo veo a gente que sufre de lo mismoq tu y me apena mucho, y dura mucho mucho

Arriba Responder Citar
#26623 - 25/08/07 12:39 AM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


hola sabes yo estoy llendo con un doctor especialzado en medicina del deporte es muy bueno y su tratamiento tambien el num es 54234271 tiene muchisima gente pero vale la pena

Arriba Responder Citar
#26624 - 25/08/07 12:43 AM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


el doc se llamajuan jose garcia

Arriba Responder Citar
#26625 - 26/09/07 10:57 AM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


Hola soy Indy y tambien tengo un problema importante con la ciatalgia ya que llevo 1 mes con antiinflamatorios, con inyectables y ahora con mas porquerias. Estoy llegando a un punto en el que empieza a afectar a mi moral porque no veo el fin a todo esto. ademas, como soy muy positivo y optimista pues estoy atrapado en este rollo y no se como salir. Lo extraño de todo esto es que mi espalda se cansa con solo caminar unos 100 metros y tengo como una congestion muscular a ambos lados de la columna pero (curiosos) en la zona dorsal. es decir, que es un dolor añadido a mi problema doble de lumbalgia y nervio ciatico.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de verdad.
saludos, Indy

Arriba Responder Citar
#26626 - 11/11/07 07:13 AM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


un mes de dolores sin ninguna evolucion es demasiado, tu medico necesita hacerte una resonancia si no lo ha hecho ya y averiguar cual es exactamente el problema con ese nervio.

Arriba Responder Citar
#26627 - 11/11/07 07:27 AM Re: nervio ciático
Anonimo
No registrado


Prueba con vitamina B en pastillas a mi me ayudo un monton. B1 100mg B6 200mg y B12 1mg una vez al dia, trata de no tomar mas de 200mg de B6 al dia podria tener efectos secundarios, en cuanto a los anti inflamatorios no esteroides existen los de segunda generacion inhibidores especificos de la cox2 (Ciclo-oxigenasa 2) como Celebrex (celecoxib) Son mas efectivos que el diclofenac o naproxeno y carecen casi por completo de efectos nocivos en las mucosas gastricas, eso si, valen una pasta.

Arriba Responder Citar
#60994 - 12/03/09 08:42 PM Re: nervio ciático [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve el mismo problema,lo mejor es consultar un quiropractico,en 3 sesiones quede nuevo sin medicamentos.

Arriba Responder Citar
#68949 - 22/05/09 10:04 PM Re: nervio ciático [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


masajes y terapias de calor. es lo mejor cuando el medicamento ya no es suficiente.

Arriba Responder Citar
#69594 - 01/06/09 12:01 AM Re: nervio ciático [Re: Anonimo]
Marccc Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/09
Mensajes: 2
AMIGOS, UN FORO MUY MUY INTERESANTE :)

Alguien sabe si el nervio ciatico (el mio) se puede operar? Es una lesion traumatica por compresion, como resultado de una multiple fractura de pelvis. Es lo que tienen las motos.... Actualmente uso una ferula antiequina en la pierna izquierda.
A...se me olvidava decir que, tengo una lesion medular nivel T4.

Gracias y porfavor, opinen opinen, :) :)

Arriba Responder Citar
#187945 - 06/08/15 09:36 PM Re: nervio ciático [Re: Marccc]
Anonimo
No registrado


Un buen quiropractico sabra que hacer con toda tu columna vertebral y acomodarte todas esas vertebras en su posicion original

Arriba Responder Citar
#191228 - 27/12/15 06:01 PM Re: nervio ciático [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ahorita estoy con el mismo problema. Hace 2 años atrás me dio y fui a las terapias gratis de "CERAGEM". En una semana me pasó el dolor y continué la terapia por 5 meses mas. Como me ha vuelto a regresar el dolor después de casi 2 años, este lunes que viene iré nuevamente a sus terapias de calor. Busca en internet si en tu país opera CERAGEM. Si es así, no dudes en ir que te hará bien. No pierdes nada con intentarlo.

http://masajesceragem.blogspot.pe/2009/04/el-masaje-ceragem-se-realiza-traves-de.html

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar