Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41353 - 04/06/08 10:18 PM ataxia cerebelosa
danor285
No registrado


Hola. Quisera saber si existe algun tratamiento contra la ataxia cerebelosa. Mi padre padece esta enferemedad. Actualmente tiene 546 años, y esta enferemedad comenzó a manifestarse hace 8 años. Actualmente tiene dificultad en el habla y al caminar. tamién, tiene poco pulso.
Bueno, espero alguna respuesta. desde ya, muchsa gracias.

Arriba Responder Citar
#44543 - 31/07/08 07:06 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: No hay actualmente ningun farmaco contra la ataxia cerebelosa, yo también la padezco tengo 52 años y hace 6 años se manifestó y cada vez tengo mas dificultad para caminar y acabaré en silla de ruedas.Me gustaría mantener contacto para poder buscar posibles soluciones para nuestro problema.
Juan Ignacio

Arriba Responder Citar
#45332 - 17/08/08 01:04 AM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si existe ojala que te sirva busca en ataxias.org y ahi hay un medicamento que son vitaminas en donde le va a ayudar muy bien espero que te ayude y no sufras mas por esa enfermedad toda la suerte que este contigo

Arriba Responder Citar
#45346 - 17/08/08 11:59 AM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En ataxias.org, narran una vivencia personal que impresiona y da esperanzas a esta enfermedad. Esta noticia salió publicada hace un par de años más o menos en el periódico. Muy curioso. Supongo que és real, y no és ningun invento, vaya.

Arriba Responder Citar
#45538 - 20/08/08 06:55 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola: No hay actualmente ningun farmaco contra la ataxia cerebelosa, yo también la padezco tengo 52 años y hace 6 años se manifestó y cada vez tengo mas dificultad para caminar y acabaré en silla de ruedas.Me gustaría mantener contacto para poder buscar posibles soluciones para nuestro problema.
Juan Ignacio [/quote]

Arriba Responder Citar
#59712 - 01/03/09 08:05 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Mauricio Jose
No registrado


Hola, actualmente tengo 40 años y me ha sido diagnosticada una ataxia cerebelosa, desconozco de algun medicamento para esta enfermedad, sabe alguno de ustedes de alguna medicina?

Arriba Responder Citar
#59919 - 04/03/09 01:33 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy ataxico de 44 años..
estoy en linea en :Elgonza2006@hotmail.com
Te espero...4-3-9

Arriba Responder Citar
#62293 - 22/03/09 10:29 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Juan Ignacio, has encontrado alguna medicina para, por lo menos, aliviar el dolor de las articulaciones, especialmente las de los dedos??

Arriba Responder Citar
#63850 - 12/04/09 05:04 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria contactar con personas q padecen ataxia, mi email es diego_aaa_7@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#64622 - 21/04/09 02:44 AM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,tengo 48años y tengo ataxia ceebelosa hereditaria.m quiero relacionar con gente q tenga lo mismo para consultar mi email es rosannapersi@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#68481 - 17/05/09 08:36 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo soy de mexico y mi familia a padecido la emfermadad por por buen tienpo

Arriba Responder Citar
#68564 - 18/05/09 08:34 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto te puede ayudar MUCHISIMO!!!

http://www.tiemposur.com.ar/nota/3175-final-feliz:-gerardo-viajar%C3%A1-a-china.html

tratamiento con celulas madres!!!

Arriba Responder Citar
#72050 - 01/07/09 06:33 AM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
cigota76 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/09
Mensajes: 2
Hola, soy joaquin y tengo un hermano que sufre de ataxia hace ya tiempo y no pueden diagnosticar enfermedad alguna. Mis recomendaciones son consultar con fundaciones (como ATAR o GEISER), o hispanoataxias. Los links:
http://www.geocities.com/HotSprings/spa/3960/Sumario.html
http://www.ataxia.org
http://www.atar.org.ar/

Y allí unirse a los grupos de discusión.
Nosotros estamos investigando el tema, hay varios tratamientos, desde corticoides siguiendo por inmunoglobulina, cannabis, plasmaféresis y más.
Si me escribís te voy enviando la info que tengo.
cigota@hotmail.com
un saludo cordial
joaquin

Arriba Responder Citar
#72051 - 01/07/09 06:34 AM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
cigota76 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/09
Mensajes: 2
Hola, soy joaquin y tengo un hermano que sufre de ataxia hace ya tiempo y no pueden diagnosticar enfermedad alguna. Mis recomendaciones son consultar con fundaciones (como ATAR o GEISER), o hispanoataxias. Los links:
http://www.geocities.com/HotSprings/spa/3960/Sumario.html
http://www.ataxia.org
http://www.atar.org.ar/

Y allí unirse a los grupos de discusión.
Nosotros estamos investigando el tema, hay varios tratamientos, desde corticoides siguiendo por inmunoglobulina, cannabis, plasmaféresis y más.
Si me escribís te voy enviando la info que tengo.
cigota@hotmail.com
un saludo cordial
joaquin

Arriba Responder Citar
#73101 - 14/07/09 12:31 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: cigota76]
juanasuarez86@gm
No registrado


soy Leticia y mi esposo y mi hijo sufren de ataxia cerebelosa es muy poco lo que se sabe en el Ecuador si tienes informacion por favor envìamela . Saludos afectuosos

Arriba Responder Citar
#74999 - 09/08/09 07:07 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: cigota76]
Anonimo
No registrado


En mi familia existen algunos casos de ataxia olovo ponto cerebelosa, si tiene alguna informacion por favor escr[ibame aca en Ecuador poco se sabe . Gracias

Arriba Responder Citar
#77109 - 07/09/09 06:15 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: cigota76]
Anonimo
No registrado


Me llamo Carmen. Tengo esta enfermedad o pesadilla desde hace once años y tengo 38. Hay dias tremendamente dificiles. No solo para mi sino tambien para la familia. A veces quiero saber mas sobre esto, pero me asusta el futuro y no se que es mejor. Tengo mas sintomas de los que se nombran. Voy siempre al hospital con esperanza, pero ya queda poca. Y ni siquiera se para que escribo esto

Arriba Responder Citar
#77871 - 18/09/09 12:32 AM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo mariano y tengo un amigo que padece esta enfermedad a el se le manifesto hace 8 años y su estado es bastante malo por que ya no puede caminar
y se le dificulta el habla .por favor estaria bueno estar en contacto por si sale algun medicamento que pueda ayudar desde ya muchas gracias y les dejo mi direccion de correo electronico adjunta mariano.361@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#77977 - 19/09/09 03:07 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
susana ortiz
No registrado


Carmen, te comento que mi hijo tiene 19 años y hace 2 que lo padece, vos te imaginarás como me siento, solo decirte que pidas mucha fortaleza a Dios, porque mientras vos estes bien, tu flia lo va a llevar con menos dolor, un abrazo y bendiciones

Arriba Responder Citar
#77978 - 19/09/09 03:14 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: cigota76]
susana ortiz
No registrado


MANDAME TODA LA INFORMACION QUE TENGAS JOAQUIN, TENGO UN HIJO DE 19 AÑOS Y HACE 2 QUE PADECE ATAXIA CEREBELOSA, GRACIAS

Arriba Responder Citar
#79584 - 09/10/09 05:47 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola al igual que tu mi familia tambien padece la enfermeda, bueno mi mamà tios y algunos primos an empezado a padecerl espero te pongas en contacto conmigo lozz1973@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#79585 - 09/10/09 05:50 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: cigota76]
Anonimo
No registrado


HOLA ESPERO ME HAGAS EL FAVOR DE ENVIARME LA INGORMACION QUE DICES TENER SOBRE LA ATAXIA CEREBELOSA MI MAMAY ALGUNOS TIOS Y PRIMOS LA PADECEN OJALA Y PUDIER CONTAR CONTIGO GRACIAS.
A CONTINUACION TE ENVIO MI CORREO
lozz1973@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#85541 - 06/01/10 07:08 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo Maria, y mi marido tanbien la tiene, solo decierte que en estos momentos no hay nada que le pueda ayudar, y solo puedo decirte que vivas el dia a dia,un beso muy fuerte si quieres hablar mi direccion de correo es maribelbel44@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#85944 - 13/01/10 03:24 AM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengop de 26años tengo mas omenos 4 años qwue se manifiestan lossintomas es muy dificil yo ya no tengo esperanzas es mas ni siquiera hise mi vida normal estoyempeorando poco a poco es muy penoso estar haciendose mas discapacitada me empezo en la adolesencia y solo quiero que ya no avanse mas

Arriba Responder Citar
#93856 - 24/04/10 04:30 PM ME ABURRO CON MI AATAXIA [Re: Anonimo]
ito Desconectado
nuevo

Registrado: 24/04/10
Mensajes: 1
Iba a decir que era un chaval, pero es q ya no tengo los 21 del accidente de coche. Soy un chico de 26 palos que sólo quiere diverttirse con alguiien en similares circunstancias o diferentees que no es cosa de cerarse ùertas. La única que me cierro es la más grande,, no quiero al 49.96 ppor ciento de la población restaante, es decir, chicos.

No es sexo, que ahora me encanta nhablar y dar/recibir consejos. Ahm, y tengo ataxia ceerebelosa y al temblar escribo consonantes dobles. Podría corregir todo el mensaje, pero así queda rollo natural y con esta expreso´pn el rollo es moderrno y así suelto que bastantee gente mayor veo en mi trajín de clínicas.

itodeandres83@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#93902 - 25/04/10 10:54 AM Re: ME ABURRO CON MI AATAXIA [Re: ito]
Anonimo
No registrado


[b]ufff que mala presentación pero que natural[/b]

Arriba Responder Citar
#94197 - 28/04/10 05:41 PM Re: ME ABURRO CON MI AATAXIA [Re: ito]
Anonimo
No registrado


Que las chicas que se animen me manden unn correo o me agreguen al msn. Qoe me aburro tela

Arriba Responder Citar
#95013 - 10/05/10 10:15 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonima ¡¡¡¡¡¡¡¡
No registrado


BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡
NO CONTESTO A NADIE EN ESPECIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TAMBIEN TENGO ATAXIA CEREBELOSA , HEREDADA DE MI MADRE.
LO LLEVO MAS O MENOS BIEN YA QUE CON EL TIEMPO, LO ESTOY ASIMILANDO.
SOY UNA MUJER ADULTA, DE CASTILLA Y LEON.
SALUDOS A TOD@S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#97287 - 11/06/10 04:10 PM Re: ataxia cerebelosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy rocio tengo 33 años y ataxia cerebelosa....................

Arriba Responder Citar
#110265 - 16/01/11 03:58 PM Ataxia cerebelosa (duda buena) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo o padezco temblor cerebeloso por un TCE. Vale, sé que al producirse el accidente la lesión piramidal hacia que permaneciera oculta la cerebelosa, hasta que empecé a temblarr. Después tiene sentido que ese temblor vaya en aumeento con el paso del tiempo.
Gracias.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar