Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97275 - 11/06/10 10:09 AM Problema con calambres en el cerebro
Juan Piélago
No registrado


Hola señores, me presento, mi nombre es Juan y desde hace un año para atrás en épocas en las que me encuentro nervioso o angustiado (Sin razón motivada) en el momento en que me voy quedar dormido me da como un calambre en el cerebro que incluso me paraliza o me hace reaccionar el cuerpo de manera parecida a cuando te meten un susto muy grande, pasados 5 0 6 segundos me pasa. He acudido al medico de cabecera y me dijo que eso eran trastornos del sueño que no me debía preocupar, pero en realidad me asusta bastante ya que en el momento que me está sucediendo es una reaccion que no puedo controlar y me da la sensasión de que cualquier dia en una de esas me va pasar algo. Espero que me podais ayudar, un saludo.

PD: He sido una persona con problemas de ansiendad que incluso ha llegado a estar a tratamiento, hoy en dia ya no tomo nada , pero hay epocas que me encuentro con mucha ansiedad, pero con un poco de esfuerzo lo voy dando controlado sin necesidad de pastillas. Un saludo!

Arriba Responder Citar
#117679 - 29/04/11 07:36 PM Re: Problema con calambres en el cerebro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola juan tocayo puesto a que me llamo tambien juan te informo que me pasa en ocaciones lo mismo es una situacion horrible se siente como si tu cerebro recibiera una descarga electrica a mi me pasa aveces tambien durante el dia pero fui con el doctor y m dijo que solamente eran problemas nerviosos solo eso cuidate .

Arriba Responder Citar
#130917 - 14/11/11 04:22 AM Re: Problema con calambres en el cerebro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
yo he padecido solamente 5 veces de calambre en el cuello que me comienza desde la espalda pasa por el cuello y me llega al cerebro, pasaba solamente al girar la cabeza y la sexta ves fue caminando no voltie a ver a ningun lado y sin razon alguna me dio un calambre que provoco que mi cabeza totalmente se fuera hacia atras como si alguien me hubiera halado el cabello muy fuerte y sentir helado el cerebro el calambre del cuello desaparecio pero quede con dolor en el cerebro todo el dia y lo sentia helado. no se que puede ser, espero alguien pueda ayudarme????

Arriba Responder Citar
#154157 - 09/01/13 07:17 PM Re: Problema con calambres en el cerebro [Re: Anonimo]
adilene
No registrado


hola soy adilene, edad 19. tengo 6 años con el mismo problema del calambre cerebral y no he sabido de nadie mas con el mismo problema que sufro yo.
Anoche tuve uno de esos y ahora ando investigando de que se trata, si hay alguien como yo o porque sucede.

el calambre cerebral me ocurre cuando me ando quedando dormida o cuando estoy soñando. Es un sentido de repente y corto de 3seg a 1min pero con el dolor lo hace sentir eterno.
Me asusto mucho porque es algo fenomenal. de repente me atrapa en la oscuridad y mi cerebro se llena de calambre que luego lo pasa en diferente partes de mi cuerpo. en ese momento me encuentro media dormida y media despierta y paralizada. no me puedo mover, lo único que he logrado hacer es abrir mis ojos, hacer temblar mi barbilla, mover los poros de mi nariz y respirar fuerte y profundo. esos movimientos lo aprendí en todas las beses que me pasa porque quería encontrar formas en como darle señales a los que me rodean para que me despierten. en una vez que mencionen mi nombre, me despierto y todo los síntomas se van. aveces no hay nadie que me despierten entonces en ese momento tengo que esperar a que sola me despierte.
ademas del calambre en mi cerebro y cuerpo también sufro algo adicional. mi cuerpo y corazón siente como si yo pesara una tonelada y siento como si me estuviera cayendo hacia abajo. el mismo sentimiento cuando me paseaba en la montaña ruza o los juegos de la feria.

es un terror, una pesadilla, cuando esto me sucede,siento mucho miedo como si nunca despertare. mi cerebro me engaña, me hace ver cosas que no son, aveces sueño cuando tengo el calambre y aveces escucho cosas.

no se que es, no tiene patrón, sucede sin avisar. no se si es una enfermedad o sobrenatural. necesito saber si soy la única con esta pesadilla.

Arriba Responder Citar
#154165 - 09/01/13 08:26 PM Son cuadros dw Epilépticos y hay que atenderse. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que describes se llama cuadros epilépticos y tienen múltiples causas.

Nada de sobre natural, existe un daño real en el cerebro y hay que evaluar. Si es curable o solo tratable con medicinas.

Vaya al Médico Neurólogo, para que evalúen su casó.

Arriba Responder Citar
#173137 - 15/05/14 04:43 AM Re: Problema con calambres en el cerebro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola adilene, soy elizabeth . bueno a mi me ocurre lo mismo ya son 3 veces que me ha dado ese tipo de malestar, es similar ocurre en las noches por lo general cuando estoy dormida, siento que los calambres empiezan por brazos o piernas y luego sube a la cabeza es doloroso y puede sentir presion por varias partes de mi cuerpo. ocasionalmente estoy sola asi que trato de despertarme y este malestar dura varios minutos...

Arriba Responder Citar
#185751 - 15/05/15 03:27 PM Re: Problema con calambres en el cerebro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, mi pregunta es la siguiente:Es normal sentir un tipo de calambre intenso en el cerebro?

Arriba Responder Citar
#185758 - 15/05/15 07:57 PM Re: Problema con Calambres en el Cerebro [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si es NORMAL.... Cuando existen:

-Daños Crónicos de Isquemia Crónica ó Cerebral.
-Traumatismos Cráneo-Neuronales.
-Degeneraciones Neuronales por EPOC.
-Y un largo... etc... etc...

En las personas "SANAS" No hay estos Síntomas o Transtornos Psico/Neuronales....

Hay que ser Evaluado; por un Cirujano/Neurólogo, para evaluar las Posibles Causas u Origen de este Síntoma...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195032 - 02/08/16 10:11 PM Re: Problema con calambres en el cerebro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 25 años y desde los 15 años q recuerdo, padezco lo mismo... la intensidad con la que se da en mi es muy grande, es espantoso. y siento q posiblemnte mi vida es corta por tal razon. solo hay ciertos medicamentos que controlan pero no curan por completo...solo disminuye la cantidad de veces q da... los relajantes son buenos, no en exceso..

Arriba Responder Citar
#195045 - 03/08/16 12:11 PM Re: Problema con calambres en el cerebro [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tiene Razón la Medicina por hoy no tiene Gran Arcenal de Medicamentos para Eventos Como el Que Sufre.

El problema asi como lo Describe, es que en Casos como el que Vive, Siempre existe un Daño Neurológico Previós o en Zonas de Desarrolló...

Sea este Defecto o Cicatriz de Origen Congénito ó de Nacimiento ó Caídas; sufridas en la Infancia.

Que al Crecer la Masa Cerebral, se Incrementan los Síntomas de los Daños...

Se hacen Evidentes, pues el Cerebro Tambien se Desarrolla en la Pubertad.
Creciendo y de **Existir una Cicatriz o Zona Dañada** la parte del Cerebro que este Dañada Causa Cuadros de Epilepsia y/o Sintomás Parecidos a Ausencias Mentales y varios Síntomas Desagradables Más....

Deben de Evaluar, si en su caso son útiles los Exo-Cannabinoides para Restablecer o Mínimo Disminuir, sus Síntomas en una Forma menos Dañina a su Calidad de Vida....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195423 - 24/08/16 10:28 PM Re: Problema con calambres en el cerebro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me pasa a ratos

Arriba Responder Citar
#195804 - 16/09/16 06:28 AM Re: Problema con calambres en el cerebro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 50 tengo casi un mes que empece con esto,
me dio calambre en la cabeza, senti muy fuerte el dolor quiso salir del craneo que hasta senti todo el craneo, hueso..
despues de eso e sentido como si mi cuello estubiera suelto, e sentido nuevmanete ese calambre pero menos, no tan fuerte fuerte lo senti dos o tres veces, los demas son leves,
que es..ese dolor por favor comenten si alguien sabe

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar