Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198583 - 15/03/17 01:38 AM Post operatorio Neurinoma del acustico
nass Desconectado
nuevo

Registrado: 15/03/17
Mensajes: 1
Me he operado de neurinoma del acustico hace 7 meses. no he tenido ninguna consecuencia directa como paralisis facial. Tengo dolor de cabeza enla zona interna de la operacion en un nivel insoportable. he tratado con diferentes conjuntos de medicamentos sin obtener resultados. Los medicos me dicen que un porcentaje bajo de los operados tienen estos dolores por un periodo largo. Alguien puede ayudarme como llevar estos dolores

Arriba Responder Citar
#198584 - 15/03/17 02:19 AM Re: Post operatorio Neurinoma del acustico [Re: nass]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si el dolor es Alto puede usar Diariamente...

Dilución de Aceite y Canabis; en Concentraciones con estas Combinaciones; de Cannabinoides Exógenos:

--Cannabidiol; CBD, al: 10 ó 14 %...
--Tetrahidrocannabinol; THC, al: 2 ó 3 %...

Los cuáles los puede Consumir de forma Sublingual por ser gotas, y en cantidades de 4 ó 6 gotas, cada 4 ó 6 horas. Sin Problemas.

Con esto mantendrá a raya el Dolor, Sin Crear Adicción y podrá tener una noche de Sueño Sin Problemas de Insomnio...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar