Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2763 - 21/06/05 02:31 PM sindrome de west
Anonimo
No registrado


necesitaria sabe todo acerca del sindrome de west porque mi primita de dos años la padece les dejo mi mail taly_134@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#2764 - 23/02/06 04:52 PM Re: sindrome de west
Anonimo
No registrado


HAY UNA FUNDACION DONDE AYUDAN A LOS NIÑOS Y ALOS FAMILIARES.
www.FUNDACIONSINDROMEDEWEST.ORG

PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS, NURIA ES UN ENCANTO Y JULIO OS PUEDE SOLUCIONAR MUCHAS DUDAS.

Arriba Responder Citar
#2765 - 17/06/06 01:24 AM Re: sindrome de west
Anonimo
No registrado


EL SINDROME DE WEST DEBE SER TRATADO CON ACTH APENAS ES DIAGNOSTICADO A TRAVES DE LA CLINICA Y DEL TIPO DE EEG CON HIPSARRITMIA
LA RESPUESTA SUELE SER BUENA Y SE TRABAJA INMEDIATAMENTE CON INTERVENCIONES TEMPRANAS EN NEURODESARROLLO A FIN DE UTILIZAR LA PLASTICIDAD NEURONAL COMO HERRAMIENTA BASICA PARA EL RESCATE DE TODAS LAS AREAS DE DESARROLLO

Arriba Responder Citar
#2766 - 14/07/06 08:07 PM Re: sindrome de west
Anonimo
No registrado


No sé donde vivis pero te invito al Taller que estoy por empezar:
SINDROME DE WEST
TALLER: BUSCANDO TU MIRADA
(SIN FINES DE LUCRO)

Te invito a que caminemos juntos,
para construir un vínculo,
que nos aliente y nos dé esperanza.

Te espero en Larsen 2384
Casa Parroquial (Capilla Cristo Rey)
Villa Pueyrredón

A partir del lunes 17 todos los lunes 19 hs

Teléfono: 4571-9128//15.5.492.7085 Eliana Martín
www.sindromedewest.com.ar
elianamartin70@hotmail.com

Colectivos: 169, 111, 127, 110 y 112
Referencia: A dos cuadras de Congreso y Av. de los Constituyentes

Arriba Responder Citar
#2767 - 31/10/06 08:49 AM Re: sindrome de west
Anonimo
No registrado


La fundación ha cambiado de dirección, ahora es
http://www.sindromedewest.org, están haciendo una labor muy importante en la prevención, comunicación y asesoramiento a los que padecemos esta enfermedad. Nu dudéis en poneros en contacto con ellos.

Arriba Responder Citar
#97273 - 11/06/10 09:49 AM Re: sindrome de west [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como sebes que es bueno acth

Arriba Responder Citar
#102344 - 08/09/10 09:40 PM Re: sindrome de west [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, quiero saber si en Rep. Dom. hay una fundacion con ninos con el sindrome de West. Le comento que nina a los 5 meses le fui notando esos movimientos extranos y hasta lo grave para tratarlo con el medico. Luego de estudios fue diagnisticado este sindrome en mi hija Camila Maria, lo mas bello que nos ha dado DIOS y estamos conforme a la voluntad de El. Hemo tratado con mucho medicamntos, algunos medicos decian que no iva a pode caminar, ella desde el principio no se movia mucho y convulsionaba en ese tiempoi muchas veces al dia. Lo bueno de esto es que no hemos parado de luchar y de estar junto a ella para darle todo lo que necesita incluyendo nuestro amor y el DIOS. Hoy en dia ella toma Rivotril y savril 500mg este ultimo se nos hace dificil de conseguir, ya que lo venden en Europa...pero gracias a DIOS hacemos lo posible de conseguirlo...Primero sus logros se lo devemos a DIOS, ya que oramos y lo pusimos en sus manos...Hoy en dia Camila cumplira 4 anos en Noviembre, camina, corre, le gusta mecerce en su mecedora, sube y baja las escaleras, cuando tiene hambre agaraa a uno por las manos y nos lleva donde estan sus alimentos y nos pone las manos en los mismos...toma su biberon y se acuesta o se sienta en la mecedora para tomar su jugo y lo mas bonito que hace algo que la mama siempre a hecho cuando esta en la cama, que boca arriba cruza los pies...gloria a DIOS. esta asistiendo a una escuela especial, ella dice mama ...aveces dice papa, cuando nos ve a la madre y ami que nos cambiamos para salir ella busca la cartera de la madre y la toma, osea se pega para salir tambien...No se puede mover una llave por que lo que mas le gusta es andar...DIOS ES AMOR...

Asi es Camilia y poco a poco ha estado mejorando, con la ayuda de DIOS, los medicamentos y nosotros se recuperara.

Cualquier recomendacio a las familias con ninos que tengan este problema, me pueden escribir a francana6361@hotmail.com

Espero saber si hay alguna institucion que nos ayude con los medicamentos SAVRIL 500MG que se encuentran en EUROPA

Muchas gracias

Franklin

Arriba Responder Citar
#173550 - 28/05/14 05:08 AM Re: sindrome de west [Re: Anonimo]
julio cesar guer
No registrado


por favor talvez me ayuden tengo un hijo d un año y 5 meses q tiene sindrome d west,me han dicho q tengo q ir a argentina para comprar la ACTH,m pueden decir cual es su precio y donde la puedo encontrar,la direccion,por favor es urgente,DIOS los bendiga

Arriba Responder Citar
#173551 - 28/05/14 05:13 AM Re: sindrome de west [Re: Anonimo]
julio cesar guer
No registrado


m olvide de decirles q soy de peru,por favor respondanme cn urgencia ste es mi correo: siervoge@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar