Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33295 - 12/12/07 07:50 PM dolor de cabeza despues de craneotomia
Anonimo
No registrado


hola!
a mi novio le operaron hace un poco mas de una semana de una MAV(malformacion arteriovenosa) en el lado izquierdo del cerebelo y le practicaron una craneotomia y una exeresis(extraccion) de MAV, se recupero muy pero que muy bien de las 6 horas de operacion, y le dieron el alta medica en solo 4 dias... lo que me preguntaba es cuanto tiempo van a durar los dolores de cabeza intensos que tiene, que al parecer son normales despues de una intervencion de estas caracteristicas..
un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#33296 - 31/12/07 10:56 AM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me practicaron una craneotomia el dia 17 de dic, y a los 4 dias tambien me mandaron a casa. Los dolores fuertes continuaron, por lo menos en mi caso, por unos 6 dias mas y comenzaron a hacerse mas esporadicos y menos fuertes. Esto es un buen sintoma.

Gustavo

Arriba Responder Citar
#34976 - 25/01/08 10:42 AM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola,

¿cuanto tiempo despues de la operacion dura el adormecimiento de la zona ??

Arriba Responder Citar
#51263 - 20/11/08 05:26 AM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace 6 años me operaron de una malformacion del lado derecho seis meses despuues tuve que entrar nuevamente a quirofano que por que en la primera cirujia fue mucho el tiempo que estuvo expuesto el hueso afuera y tuve una osteomelitis de craneo me recupere favorablemente pero ahora despues de este tiempo voy ha regresar al quirofano nuevamente a que me coloquen una malla de titanium saben soy una persona que ya ahora tengo 41 años y les recomiendo a todas las personas que pasen por una experiencia asi de dura que sean valientes y piensen siempre primero en ustedes yo no lo hice asi por que tengo 3 hijos y estaban muy pequeños cuando esto sucedio y ahora me arrepiento de no haber pensado en mi primero. leyendo lo que encontre aquisobre los dolores de cabeza desaparecieron como en dos meses.

martha.

Arriba Responder Citar
#70440 - 11/06/09 02:15 AM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
yo tome casi u año en recurarme pero aun siento esa zona adormecida y con sensaciones eléctricas...es solo acostumbrarse

Arriba Responder Citar
#70772 - 15/06/09 11:54 AM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hace casi un año que me operarion de una craneotomia, para extirparme un tumor benigno y todavia tengo algun dolor de cabeza, pero que ya me he acostumbrado. Como digo yo es del mismo bicho que soy

Arriba Responder Citar
#72208 - 03/07/09 09:20 AM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola:
Soy Ana, de Asturias, tengo 49 años y hace 4 años me opere de una craneotomia. Desde entonces sufro dolores de cabeza debido a que no ha soldado el hueso (por estar, una vez quitado, demasiado tiempo en formol)y caso de volverme a operar no me ofrecen garantia de mejora y corro alto riesgo de problemas deribados.
Leo con esperanza que la malla de titanio a acabado con tus dolores.
Me gustaria contactar contigo para saber mas al respecto.
Mi correo Anafermar60@hotmail.com
mi tlf: 627364272.
Espero tus noticias.
Gracias. UN saludo.

Arriba Responder Citar
#123812 - 22/07/11 01:56 PM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me hicieron una creneotomia hace 4 meses, despues de un accidente, donde debian sacar un sangrado interno. Hoy por momentos no duele y en otros molesta y llega a doler mucho. Tengo adormecida la zona de la lesion, sinento a veces como un picazon que casi no me quiero tocar mucho. Quiero escuchar de alguien que esto se me va a pasar rapido, porque tengo miedo de haber quedado asi. Tengo 40 años de edad, y me llamo DAMIAN.

Arriba Responder Citar
#133214 - 21/12/11 03:17 PM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me operaron, el 21/03/2011, aun me duele (craneotomia), por un hematoma subdural agudo. me gustaria saber como estas vos, si aun te duele despues de tanto tiempo. gracias.

Arriba Responder Citar
#140133 - 17/04/12 06:24 PM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasó lo mismo ,no te asustes.Ahora llevo 6 meses y todavia lo siento adormecida pero menos.Debe ser normal.

Arriba Responder Citar
#140525 - 24/04/12 03:15 PM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola marta que tal me gustaria que me informases por favor de donde tenias la mav y como era de grande. donde te icieron la craneotomia y si te hicieron embolizaciones o radiocirugia anates mi marido tieme una y estamos muy preocupados
muchas gracia mi correo es rosaesther85@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#169169 - 29/01/14 10:51 AM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Despues de la craneotomia tuve la zona adormecida casi por 6 o 7 meses y un dia me di cuenta que tenia sensibilidad.

Arriba Responder Citar
#180700 - 30/11/14 10:51 PM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


los dolores van a estar cada vez que estè por llover, como cualquier fractura, hace 10 años me operè y son parte del pronostico , para tomarmelo a risa. El adormecimiento se va pero no del todo , queda rara sensaciòn. Una craneotomìa no es cualquier cosa chicos somos bendecidos por poder contarla, disfruten la vida dia a dia , los problemas grandes se ven chiquitos.y si....... algunos miedos quedan ,pero salimos de algo grande!!!!! podriamos formar un club!jaja

Arriba Responder Citar
#185653 - 13/05/15 02:01 PM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo un año 4 meses y casi no tuve dolores de cabeza, pero ayer y hoy lo estoy sintiendo muuy fuerte, operada de una craneotomia, y me pregunto por que si antes y posterior no tenia, porque despues de ese tiempo siento el dolor. :confused: zuzanne

Arriba Responder Citar
#189013 - 11/09/15 12:52 PM Re: dolor de cabeza despues de craneotomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Que razón tienes!, el club de los privilegiados.

A mí me hicieron la craneotomía (hemorragia por rotura de un aneurisma) en el mes de Diciembre pasado. Me han dicho que la convalecencia de esta operación es de un año. Me duele la cabeza sobre todo cuando hace aire o está nublado, son dolores soportables, únicamente cansan un poco, a lo largo del día, pero hay que acostumbrarse, podría haber sido mucho peor y ya queda menos para que se cumpla el año.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar