¿Es normal que no se le de importancia a los resultados de una resonancia donde el cerebelo aparece situado más abajo de lo normal?

La resonancia se hace por fuertes dolores de cabeza que termina siendo diagnosticada como migraña con aura. Con los años, estos dolores de cabeza han sido peores cada vez que han aparecido y además comienzan síntomas incluso sin presentarse el dolor de cabeza como son: Entumecimiento del lado derecho del cuerpo, entumecimiento y perdida de fuerzas en las dos piernas. Pérdida de fuerzas y movimientos lentos y algo torpes en brazos y manos. Nubosidad en la vista o dificultad para enfocar y oscurecimiento de la imagen. Zumbidos en los oídos. Presión a la altura de la nuca aproximadamente hasta el cuello y los hombros provocando rigidez. Episodios de mareos intensos que impiden la incorporación que desaparece a los 20-30 minutos dejando a la persona muy agotada. Cansancio extremo y dificultades en el sueño (insomnio e interrupción del sueño de forma abrupta despertando y notando como si el cuerpo siguiera dormido a pesar de que se esta despierta y consciente de todo).

Con estos síntomas y el cerebelo más bajo de lo normal ¿es lógico pasarlo por alto? ¿Qué implica tener el cerebelo más abajo? ¿Puede ser algo sin importancia y que los síntomas vengan de otro lado?

Muchas gracias