Buenas no se si estoy escribiendo en el sitio correcto pero preciso de ayuda, tengo un familiar que está pasando por un calvario y no conseguimos dar con lo que le pasa. Despues de mucho leer e informarnos ya que los medicos ninguno de los que hemos visto se ha mojado hemos visto ciertas relaciones de sintomas con las dos enfermedades nombradas arriba.

Voy a explicar un poco por encima la situación, para ver que recomendacion me pueden dar. En Octubre del año pasado se realizo dos endodoncias las cuales hasta dia de hoy siguen con infecciones y se dejaron un instrumental dentro de una de ellas (una mina) el dentista lo único que le hizo fue mandarles antibioticos y mandarla a casa, al mes le aparece un hipertiriodismo se le recomienda esperar y hacerse una analitica unos 6 mese despues para comprobar si los niveles vleven a la normalidad, un mes y medio despues le da una lumbalgia, le vueleven a mandar antibioticos hasta que empieza a remitir, dos meses despues se descubre que la boca tiene infecciones y dicen que hay que tratarla, se le produce una infeccion de orina y se vuelve a hacer analiticas delas hormonas saliendo que tenia hipotiroidismo y que la inflamacion de la glandula no ha sido producida por su propio cuerpo sino que ha sido provocada por algo. Otros sintomas han sido sudoración excesiva mientras duerme, mareos, vision borrosa, temblore, taquicardias, problemas al tragar, nota como un nervio o ganglio en la zona superior de la mandibula, suponemos que es tirgemino pero no le duele y todo el mundo dice que duele. Los dentistas nos dicen que quitemos la infeccion y las muelas a ver si se alivia pero tenemos miedo de que vaya a peor. Li situación es un poco complicada porque animicamente esta muy tocada y preocupada hasta el punto que los dentistas la toman por loca y no se mojan. Creemos que debemos ir aun neurologo pero tambien me han recomendado un internista pero no se a cual acudir primero. Puede ser otro nervio que no sea el trigemino, tienen relacion entre si con la esclerosis multiple, lo puede provocar una endodoncia o una infeccion sin tratar adecuadamente en la boca. Gracias por todo.