Buenas tardes a todos.
Mi situación es un poco peculiar, no encuentro respuestas a pesar de haber seguido ya un tratamiento: hace unos meses finalicé mi terapia contra los nervios y la ansiedad con acupuntura semanal, agua de azahar, menos uso de aparatos electrónicos y ejercicios. Todo bien los primeros meses, volví a mi vida normal (trabajo todo el día en la computadora y tengo que usar mucho las manos), hago ejercicio cada cierto tiempo. Sin embargo me dejó una secuela rara, me pongo nervioso durante todo el día (sensación de tener que hacer algo importante, como por ejemplo, una presentación frente al público pero no tengo nada de eso, salvo trabajar), y mi síntoma más fastidioso que se ha vuelto insoportable es el endurecimiento de mi escroto que todo el día, cada 10 segundos se endurece por motivo de nervios, solamente se calma cuando duermo o me enfermo. A veces sudo por las manos cuando estoy echado en cama viendo TV e incluso en días feriados sin ningún compromiso de por medio, y cuando sí los tengo me vuelvo más inquieto y fastidia mucho más.
En cuanto a mi estado de salud, hace medio año me hice un chequeo general y estoy muy bien, muy aparte del problema de túnel del carpo leve que tengo pero está controlado. Ningún problema renal ni sexual.

Esto se ha vuelto insoportable. Agradecería toda la ayuda posible.