buenas , espero q alguien pueda guiarme, os cuento mi caso:

Soy una persona sana no bebo no fumo no tomo drogas , un dia viendo la tele me levante y de repente empece a perder las fuerzas en las piernas, me fui para el hospital confome llegaba perdia mas las fuerzas hasta no poder mover las piernas.

Me hicieron todo tipo de pruebas,tac, analisis, radio sonancia, me sacaron liquido lumbar, todas las pruebas sale q toy bien sanote, decian q tenia sintomas del sindrome de guillain barre pero nunca me fue confirmado ni me confirmaron q fuera solo me confirmaron q tenia tiroides,

NO podia caminar poco a poco fui mejorando empece a lebantarme y andar poco pero andaba, hace menos de un mes empece la rehabilitacion. habia dias q mejoraba muchisimo incluso pude hacer bici aunque al ratillo me venia el cansancio y perdia las fuerzas y ya no podia andar pero descansava y volvia andar poco y muy despacio andaba.

llego un dia q na mas empezar la rehabitacion hice el primer egercicio y ya taba cansado y no podia mover las piernas la dctora de rehabilitacion me dio el alta y dijo q hasta q la dctra de neurologia me viera seria mejor no hacer mas rehabilitacion ya q cada vez estoy mas cansado ahora siempre estoy cansado y a la minima no puedo andar y tengo duermo mucho, la neurologa la tengo en octubre y como ahora esta de vacaiones tampoco puedo hacerme con ella pa intentar q me adelante la cita, en urgencias si voy me dice q toy bien q las pruebas salen q no hay nada , pero yo mientras estoy cansado bastante y ando un poco y ya no puedo ni levantarme hasta pasar las horas nadie me dice nada y yo creo q de normal y sano no tiene nada y encima por las vacaciones a esperar y ya ni rehabilitacion q consejo me dais y q pensais de lo q me sucede. tengo 32 años

gracias de antemano,