Buenas noches, a ver les explico, hace 4 años (el día 10) tuve un accidente con un camión, tuve un derrame cerebral y como consecuencia del golpe me quedo una diplopia, los primeros días me han contado que se me iba la cabeza totalmente, también que los primeros días no sabían si saldría vivo y mas tarde si volvería a mi ser o si me quedaría tonto, mas tarde (una semana o 15 días no se exactamente, solo me lo han contado) volví a mi ser un poco el caso es que yo tengo recuerdos de esos días, a los 6 meses del accidente solo tenia perdidos 15 días al año ya era un mes a los dos años mes y medio y ahora apenas recuerdo casi 3 meses. Y a mas corto plazo yo soy muy cinefilo y antes del golpe yo veía un película y la recordaba para años y años, ahora recuerdo que la e visto pero no el argumento ni la película y no hablo de 2 o 3 años mas tarde hablo de 3 meses después, por no hablar de los libros que es mas de lo mismo y con conversaciones con familiares o amigos. Al principio me daba igual pero ahora e llegado a un punto que me esta tocando un poco los c.... me empiezo a preocupar la verdad. ¿¿Que opinan ustedes??