Hace unas semanas tuve un episodio de vista doble mientras conducía hacia el trabajo.

El episodio duró unos 30-40 segundos y veía correctamente si tapaba uno de los ojos. Era la primera vez que ocurría y no ha vuelto a suceder.

Al salir del trabajo (unas 9 horas después) acudí a urgencias, donde me hicieron unas pruebas físicas, unos análisis de sangre y un TAC. Todo correcto pero me derivaron a neurología para otra valoración.

Hace un par de días me visitó la neuróloga. Me hizo unas pruebas físicas, unas preguntas y una analítica completa (no tengo aún los resultados de la analítica) y me dijo que me tendría que hacer 2 resonancias (cráneo y médula) con contraste y posterior visita en julio.

La verdad es que me da bastante miedo el tema de las resonancias y que sean 2 y me gustaría ver cómo podría saber si las resonancias son adecuadas porque si tuve este episodio es porque algo hay y se ha de encontrar o simplemente se hacen por protocolo pero que no se espera encontrar nada porque el episodio no se ha repetido.

He consultado a un oftalmólogo que me ha dicho que tengo astigmatismo, perdida de visión en el ojo derecho de un 20% y miopía y que la visión doble podría ser causada por esto; aunque también me extraña que si es causada por esto no se haya repetido.

En fin, no sé qué pensar y a qué atenterme...

Gracias


Editado por The Matrix (26/05/16 02:25 PM)