Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55906 - 21/01/09 09:20 PM febricula y cansancio
Anonimo
No registrado


Hola llevo 2 meses y medio que tengo febricula. Una tarde me tome la temperatura y tenia 37,2 desde ese dia me la tomo todos los dias por la mañ y por la tarde. Despues de dos meses y medio de observacion he notado que despues de la ovulacion mi tamperatura es mal alta y por el dia tengo 37 y por la tarde puedo llegar a 37,5 y despues de la menstruacion es un poco mas baja y por la mañ 36,5 y por la noche puedo llegar a 37,1. Me noto falta de energia y cansada desde entonces. Me he hecho analisis de sangre y de orina hace dos meses y ayer. Los de hace dos meses salieron todo dentro de la normalidad y los de orina presencia de leucocitos me hicieron un urocultivo y salio negativo. Ayer me volvieron hacer analisis y salio en la sangre leucocitos altos y linfocitos bajos. Y en la orina celulas epitel bastantes y flora bacteriana. Me han recetado medicacion para infeccion de orina pero ademas me han mandado a medicina interna. Se me ha olvidado decir que las rx de torax y paresenales entan bien.Estoy muy preocupada porque no se si podria tener un cancer una enfermedad autoinmune sida o algo asi

Arriba Responder Citar
#172231 - 17/04/14 10:19 PM Re: febricula y cansancio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! ha pasado mucho tiempo desde este mensaje...y la verdad me he identificado perfectamente y me gustaria saber que te pasaba realmente porque yo estoy igual que tu mis pruebas de orina,sangre,torax incluso tuberculosis han salido bien y llevo ya mas de dos meses asi con febricula por la noche 37,5 y estoy desesperada tengo que volver al medico para que me lleven a medicina interna.

Arriba Responder Citar
#179805 - 03/11/14 07:27 PM Re: febricula y cansancio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo los mismos sintomas que tu......esta semana tambien acudo al medico interista....se soluciono el problema???

Arriba Responder Citar
#180118 - 12/11/14 08:48 PM Re: febricula y cansancio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo igual que vosotros, llevo 4 meses asi. Me he hecho analiticas, tac, hemocultivos... y no ha salido nada. Ahora me haré una endoscopia. todos los dias tengo 37º y algunos llego a un poco mas y no consigo saber que pasa

Arriba Responder Citar
#186423 - 08/06/15 02:05 PM Re: febricula y cansancio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas! Tengo los sintomas parecidos a los vuestros. Me gustaria saber como acabó la cosa. Llevo 4 meses con febricula y ya no se que hacer. Alguien me podria dejar una respuesta?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#187029 - 30/06/15 05:51 PM Re: febricula y cansancio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues a mi poco a poco me ha ido remitiendo o eso creo, haciendo mas deporte y perdiendo un poco de peso (de 89 a 84kgs), nose si ya es psicologico. En las analiticas me siguen saliendo las transaminasas disparadas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar