Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169580 - 08/02/14 02:36 PM trombosis en el embarazo
Anonimo
No registrado


hola tengo 42 años he sufrido 3 veces trombosis, ahora tengo 5 semanas de gestacion y he vuelto hacer trombosis, me indican que el riesgo aumenta en el embarazo, que sucede si interrumpo el embarazo estando con la trobosis en vena popitlea izquierda 60% aun no estoy con tratamiento, quiero saber que riesgos tendria hacerlos

Arriba Responder Citar
#169584 - 08/02/14 04:18 PM Trombosis ANTES del Embarazo Hoy solo RESTA Evaluar [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ EVALUAR QUÉ ?

--La Viavilidad, de que continúe su emberazo o no. . . Pues será complicado y se pierde una vida.

Por desgracia para responder, se necesita poder valorar su Expediente Clínico (estado físico y FRAGILIDAD PERSONAL actual y valorar los exámenes clínicos actuales) y con ello tendríamos elementos para una Prognosis adecuada al casó.

Lo del embarazo es una contraindicación de primer orden; que su Médico Flebólogo le debió de indicar desde que padeció el primer cuadro de Trombosis.

Lo de poner Fin hoy a su Embarazo, es una decisión que debe ser sustentada por los Médicos que hoy; le atienden y conocen sus Fragilidades Clínicas o Contraindicaciones Médicas actuales.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar