Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94869 - 08/05/10 07:40 PM puntitos de sangre en la piel del escroto
josemake Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/10
Mensajes: 2
Me han salido en las venillas del escroto,en la piel,unos puntos como pequeñas inflamaciones de las venas.al ducharme el otro dia se me rompio uno y empezo a sangrar copiosamente,no habia manera de que parara.Quisiera saber si alguien me puede orientar sobre el tema.Gracias anticipadas.

Arriba Responder Citar
#107472 - 28/11/10 05:35 AM Re: puntitos de sangre en la piel del escroto [Re: josemake]
Anonimo
No registrado


Buscá información sobre Angiokeratoma de Frodyce.

Arriba Responder Citar
#107682 - 01/12/10 05:04 PM Re: puntitos de sangre en la piel del escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


o talvez un medico primero

Arriba Responder Citar
#107758 - 02/12/10 08:31 PM Re: puntitos de sangre en la piel del escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias anonimo.me he chupado todo lo habido y por haber sobre tu contestacion y ya estoy mas tranquilo.me ha aclarado muchas dudas,bueno la verdad es que me has dado la solucion.gracias de nuevo.un saludo.make.

Arriba Responder Citar
#195827 - 18/09/16 04:45 PM Re: puntitos de sangre en la piel del escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si la hemorragia derrama poca sangre es suficiente con poner un pedacito de papel higiénico sobre la zona, el cual corta en unos minutos la hemorragia.
Si la hemorragia es más copiosa prueba a sentarte en el inodoro un momento relajado. Tal vez sentado se corte la hemorragia al presionar algunos vasos sanguíneos de las piernas o tal vez sentado reciba menos sangre la zona del escroto y se corte en poco tiempo.
Puede que tenga que ver el Angioqueratoma de Fordyce. Puede también que tengas el nivel de plaquetas bajo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar