Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32214 - 10/11/07 02:39 PM molestias en el esofago
Anonimo
No registrado


Estimados Señores,

A continuación me pongo en contacto con ustedes para solicitarles su consejo en relación a un problema que me atañe.

Desde hará un par de semanas siento molestias en el esofago (justo en la zona debajo de la nuez, entre las claviculas), como si tuviera un nudo o un "objeto", que me hace como cierta presion que me produce molestias (menos al tragar y al beber) y sinceramente estoy preocupado por ello.
En un principio lo achaqué a ardores de estomago, puesto que los he sufrido a la misma vez, justo cuando esa sensacion comenzó a manifestarse, pero cuando no tengo ardores, sigue persistiendo, por lo que no creo que haya estrecha relacion entre los dos sintomas.

Además, estas molestias son intermitentes; hay momentos del dia en que las siento y otras que no.

Bueno, como informacion le comento que soy fumador (unos 4 cigarrillos al dia) desde hace 8 años y tengo 29 años, 1,81m, 78kg


Agradeciendo de antemano su ayuda y esperando su respuesta, le saludo atentamente,

juanjo

Arriba Responder Citar
#32215 - 26/12/07 12:10 AM Re: molestias en el esofago
Anonimo
No registrado


pues yo tambien siento lo mismo desde hace meses y al igual que tu, me pasan dias y no siento las molestias y luego vuelven. no he querido hacerme endoscopia....
Dicen que puede ser una hernia hiatal.
Si sabes de algo,, avisame.

willy
w.javier@codetel.net.do [email]w.javier@codetel.net.do[/email]

Arriba Responder Citar
#38915 - 22/04/08 09:50 PM Re: molestias en el esofago [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hace algunas semanas estuve igual con molestias en el esofago fuí a un médico me dió tratamiento pero no mejoraba te aconsejo cheques esta pagina de medicina alternativa seguí un tratamiento con ellos y gracias a Dios ya estoy bién http://rolandobravo,com
pienso que tienes muchas posibilidades de salir adelante suerte

Arriba Responder Citar
#64473 - 19/04/09 07:37 PM Re: molestias en el esofago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de chica me sucedio eso, sentia unamolestia por momento si por momentos no.
luego me daba miedo tragar, por lo que no comia casi nada..


en resumen, era psicologico, por estres y por "tragarme" demasiadas situaciones desagradables en las cuales no expresaba mis sentimientos.

se me fue cuando empece a hablar de lo que me preocupaba.
descarta la posibilidad que sea estress.

Arriba Responder Citar
#115933 - 03/04/11 05:47 PM Re: molestias en el esofago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ekezwz

Arriba Responder Citar
#140157 - 18/04/12 02:42 AM Re: molestias en el esofago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se que has escrito ese tema hace años pero tengo tus mismos sintomas.. Has descubierto que era? Saludos!

Arriba Responder Citar
#143772 - 16/06/12 02:49 PM Re: molestias en el esofago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas, yo tengo los mismos sintomas no es dolor es una molestia como si me a picado un mosquito dentro, cosa que no descarto pq cuando salgo a correr se que trago algunos sin querer, la cuestión es que tengo una molestia hace 3 o 4 dias y me lo siento entre la espalda y debajo de la garganta.

Arriba Responder Citar
#155217 - 27/01/13 05:03 PM Re: molestias en el esofago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Misma situacion, mismos sintomas.. ya no fumo hace 1 año...

Arriba Responder Citar
#156394 - 18/02/13 03:39 AM Re: molestias en el esofago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola disculpa la molestia padezco los mismos sintomas si ya lo descubriste por favor avisame grs freedom_shape@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#166316 - 06/11/13 07:48 PM Re: molestias en el esofago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]pues yo tambien siento lo mismo desde hace unos dias. si me pueden ayudar?. alemar3730@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar