Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3592 - 30/07/05 02:33 PM para algun medico interesado en casos raros
Anonimo
No registrado


HOLA,DESDE HACE MESES TENGO FEBRICULA PERMANENTE Y MUCHO CANSANCIO.ADEMAS CON EL EJERCICIO POR EJ PASEAR ME SUBE A VECES HASTA 38,y apenas hago cosas pq me fatigo.AVECES TENGO EXPECTORACION.LOA ANALISIS ME SALEN BIEN,EN PLACAS NO VEN NADA..ME COMENTAN ALGO VIRICO.ALGUIEN PODRIA ORIENTARME EN ALGO? mi correo es indialu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3593 - 09/09/05 02:34 AM Re: para algun medico interesado en casos raros
Anonimo
No registrado


Hola... Muy seguramente la mayoria de los examenes realizados no han sido los adecuados para tu situación.. independientemente de eso..la sintomatologia que refieres es un tanto vaga.. asi que me agradaria dieras mas datos.. desde hace cuanto tiempo es esto.. como comezo.. que comiste antes de iniciar con este cuadro.. si has tomado medicamentos y como ha evolucionado tu malestar.. si me puedes responder estas preguntas con gusto atendere tu caso por el mismo medio. [color:purple] [/color]

Arriba Responder Citar
#3594 - 02/10/05 05:01 PM Re: para algun medico interesado en casos raros
Anonimo
No registrado


hola,no te he podido responder pq he estado ingresada y no saben.comenzo hace meses,los mismos sintomas aunq mas leves.he tomado antibioticos y mejoro pero luego recaigo.donde trabajaba hubo problemas con aire acondicionado,y yo pensaba q tendria relacion pero placas normales.indialu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3595 - 25/09/06 12:39 PM Re: para algun medico interesado en casos raros
Anonimo
No registrado


Hola, yo tb hace un par de meses que tengo febricula 37,7, me aparece sobre las 12 y me desaparece de madrugada. Mi analitica es normal y las placas tb.El medico me comenta que no puede ponerme tratamiento y ya se me quitará.¿No se puede hacer nada mas? Por cierto, donde trabajo hay sistemaas de aire acondicionado, bastante potentes, ya que somos 500 personas en la misma sala. El medico me comento que mi febricula podria deberse al aire,aunque llevo mas de un año trabajando en el mismo sitio y nunca antes me habia pasado. Tambien padezco astenia y falta de apetito, pero mi medico no parece darle importancia.¿Puede ser que los filtros del aire no esten en buenas condiciones? ¿Que otras pruebas me podria hacer?

Arriba Responder Citar
#59618 - 28/02/09 02:43 AM Re: para algun medico interesado en casos raros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olles esq e tenido un problema con mi piel cad ves q me rozan o pe pegan lo mas despacio q se puede se me incha muy feo como si me ubieran pegado etre vario y en un minuto se vuenlve cono si me rallara un tigre

Arriba Responder Citar
#72811 - 10/07/09 02:40 PM Re: para algun medico interesado en casos raros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La febrícula es un tipo de fiebre no letal por su baja magnitud pero de larga duración y que se presenta la mayoría de las veces por causas desconocidas.

En los hospitales el único tratamiento que ofrecen para esto es bajar la fiebre y en caso de alguna infección tratar de combatirla, pero al cabo de un tiempo la temperatura aumentará nuevamente.

Alejándonos un poco de los hospitales y los medicamentos genéricos podrías probar un tratamiento natural con unos hongos llamados Ganoderma Lucidum los cuales, según diversos estudios científicos, actúan elevando las defensas del cuerpo (principalmente estimulan la producción de linfocitos-T y macrófagos) y además por su condición de producto natural no debes preocuparte de los efectos secundarios que pueden causar los medicamentos químicos.

Si necesitas más información puedes escribirme al correo pervi159@hotmail.com estaré encantado de responderte.

Espero haberte ayudado de algún modo.

Arriba Responder Citar
#92273 - 03/04/10 07:44 PM Re: para algun medico interesado en casos raros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, es la primera vez que escribo mensajes en un foro, la verdad es que estoy desesperada ya no se que hacer, el problema lo tiene mi tío, hace como unos 3 años que le sucede, empezó a tener trastornos y luego a este trastorno se le añadió una visión doble, le han echo muchos pruebas médicas, como resonancia, tac, pruebas de tiroides, electromiogramas... Primeramente su médico de cabecera lo mandó al oftalmólogo, éste le dijo que no tenía nada que podía ser un poco de estrabismo y le mandaron unos prismas pero nada, éste luego lo derivó al neurólogo que trás muchos pruebas tampoco le vieron nada, ahora está en lista de espera para que lo vean del pulmón, no se que hacer el es soltero y nosotros somos su única familia y la verdad no se que hacer, conoceis algún caso como este? Alguien que me pueda decir por donde tengo que encaminarme? Muchas gracias anticipadas. Mi correo es margaritabch@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#168249 - 03/01/14 10:34 AM Re: para algun medico interesado en casos raros [Re: Anonimo]
Dr.Dragonas
No registrado


A descartar una afección de la termoregulacion a nivel hipotalamico

Arriba Responder Citar
#168252 - 03/01/14 02:25 PM NI AL CASO, EL CUADRO SE SOLUCIONO HACE AÑOS. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿DESDE CUANDO UN CUADRO MICOTICO; ES TRATADO CON ANTIBIÓTICOS?

DESDE QUE LOS MÉDICOS; ESTAN CON LA PREOCUPACIÓN DE PAGAR SUS DEUDAS. PUES EL ANTIBIÓTICO; NUNCA SOLUCIONA UNA INFECCIÓN POR HONGOS Y ESCLAVISA AL PACIENTE A MUCHAS CONSULTAS Y EL PAGO DE LAS MISMAS.

NO SE TRATA DE PONER NOMBRES RAROS SACADOS DE LIBROS MÉDICOS O DE LA BOLSA DE DIAGNOSTICOS RAROS.

SE NOTA SÓLO UNA INFECCIÓN MICOTICA; DE VÍAS RESPIRATORIAS BAJAS O BRONQUIOS, SIN TRATAMIENTO ADECUADO.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar