Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130424 - 05/11/11 07:41 PM PIERNA NO FUNCIONA
Anonimo
No registrado


Hola desde hace años no me funciona una de mis piernas, empezo con un dolor fortisimo bajo la rodilla en la parte interna como un latigazo y me fue empeorando hasta el punto de no poder andar ni sentarme y tener que estar en cama. Ha pasado el tiempo y aunque he mejorado algo sigo en esa pierna con problemas de no poder estar depie y solo poder andar muy poquito por dolor y debilidad y porque noto que el musculo no funciona,también noto hormigueos, y acorchamiento parte externa de ese muslo,la rodilla me duele bastante, me cruje y se me pone muy roja y caliente, la vena de la parte exterior del muslo tambien se me hincha como un cordón y el muslo se pone caliente. En Resonancia RODILLA ponen entre otras cosas condromalacia y pinzamiento externo, en la RESONANCIA LUMBAR Hiperlordosis lumbosacra con horizontalizacion del sacro y abombamiento posterior difuso de L5-S1,L4-L5,L3-L4 y menor en L2-L3. Tambien ocupacion parcial de espacio subaracnoideo anterior y cambios degenerativos en interapofisarias posteriores mas en L5-s1. Al escribir, inclinar la cabeza o leer sobre todo, se me pone dolor,acorchamiento y rigidez desde el hombro al cuello y la paletilla del mismo lado que la pierna afectada. En RESONANCIA CERVICAL dicen que tengo cambios degenerativos en c4-c5, c5-c6, c6-c7 con pequeña cresta osea degenerativa que oblitera parcialmente espacio Subaracnoideo anterior sin lesion intramedular, pero con cervicoartrosis y rectificacion de la columna. Tambien me hicieron ELECTROMIOGRAMA de las piernas y ponen DENERVACION cronica en tibialis anterior L4-L5 y Vastus Lateralis L2,L3,L4. Podria darme algún medico que lo lea un poco de luz en mi problema y su solución. Tengo 37 años y empecé con el problema a los 29 años, no tengo otras patologias,ni obesidad, ni diabetes, no consumo drogas, ni fumo, además en mi infancia tampoco tuve enfermedades fuera de lo habitual en los niños, siempre hice una vida sana y normal hasta que la pierna dejó de funcionar.¿Podriais explicarme el significado de los resultados de mis pruebas médicas en palabras entendibles?. ¿Considerais algo que pueda darme una solución en base a mis pruebas y sintomas?.Muchas gracias Agradeceria también si alguien mas tiene sintomas parecidos y me ayuda con su experiencia. MUCHISIMAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#180268 - 17/11/14 08:57 PM Re: PIERNA NO FUNCIONA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Seria interesante que algun medico o radiologo contestara, pues yo tengo un problema bastante parecido. Salu2

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar