Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184018 - 21/03/15 03:19 AM quiero saber que puede significar
Anonimo
No registrado


Hola ¿quisiera saber que significa? y ¿si me debo preocupar? si el examen sanguineo hemograma resulta:
leucocitos: 10.78 ref: (4.0-10.0) y mis examenes estan mostrando por mas de 6 meses valores altos como: 11.78 u 12.0 etc, y también he tenido en esos mismos examenes un poco alterado los linfocitos.

Esta vez mis resultados:
leucocitos: 10.78> ref:(4.0- 10.0) y eosinofilos 1.9< ref:(2-4)

Arriba Responder Citar
#184019 - 21/03/15 04:02 AM Lo que describe se llama Leucocitosis... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Se deben valorar que lo ocasiona en su casó.

La Leucocitosis, se le llama así cuando una persona tiene un exceso de leucocitos altos en la sangre y se puede mejorar con o sin tratamiento,

Pues sus causas son variadas como un Medicamento, Estrés, Afecciones Físicas ó Infecciones.

Esto depende del motivo o causa en su caso.

La atención de un Médico Hematologo, sera básico para eliminar las causas de peligro... Claro en base a los resultados que muestren sus exámenes clínicos complementarios actualizados.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar