Hola hace años he sufrido mucho frio en el cuerpo en particular en las piernas (muslos, cola, cintura, pies) pero nunca me encontraron nada. Luego con el tiempo he notado mejora pero lo que me sucede ahora es que cuando salgo a entrenar por ej a correr con un poco de viento o frio, este frio se queda en mi cuerpo aunque corra no pasa nada, si se calientan los pies u algun otro sector pero muchas partes del cuerpo inclusive la panza se me enfrian bastante. Yo no se si esto es algo normal pero a mi me molesta un poco. A veces tambien me sucede al ponerme un calcetin que se me enfrian los pies y se me mantienen frios aunque este dentro de mi casa y con una temperatura de 17C (lo que no es ni alta ni muy baja solo un poco fria)
Existe alguna problematica que se les ocurra o alguna denominacion como sensibilidad al frio?. Siempre hice ejercicio y varios estudios por esto como electrocardiograma, sangre, ecodopler y nada. Conocen de algo o alguien que pueda enfriarsele de mas el cuerpo sin saber por que? gracias