hola,
desde hace 11 dias empece con con un sintoma muy raro, se me entumecio y sentia hormigueo en el lado derecho de la cara, y al siguiente dia se paso al izquierdo y el derecho estaba bien. llame a un doctor y me dijo que eran sintomas de paralisis facial y me receto doloneurobion injectable, naproxeno,carbamazepina y complejo b. la verdad no me senti mejor. entonces empeze con dolor de cabeza, sudor en la noche dolor muscular, nauseas vomito, cansancio, mucho sueno y dolor de cuello. entoncs fui a otro doctor y me mando a hacer el estudio reacciones febriles y los resultados fueron TIFICO O 1:80 Y PROTEUS OX-19 1:80, los demas fueron negativos. me dijo que tengo tifoidea y que lo de la cara tambien estaba relacionado, me receto amoxicilina 500mg cada 6 horas y levofloxacino 500mg, metronidazol diyodohidroxiquinoleina 400mg/200mg y omeoprazol cada 24 horas. han pasado 8 dias de tratamiento y me siento mal. la diferencia es que ya casi no sudaba en la noche y que envez de eso me dava mucho frio. tambien me arde la garganta, estornudo mucho, sigo con mucho mareo, nauseas, vomito sobre todo en las mananas, tambien cansancio, sueno, etc...y ayer volvi a sudar en la noche.aunque suena a resfriado, no es eso, se siente diferente. no se que hacer, yo se que mis resultados no fueron altos pero me siento muy mal. porfavor ayudenme.(mi cara esta bien, cuando deje de tomar lo de la paralisis me senti mejor de eso)

EDAD: 22
SEXO: FEMENINO
PESO: 60KILOS
PRESION: BAJA NORMALMENTE, PERO CUANDO FUI AL DOCTOR ESTABA BIEN
EMBARAZO: NEGATIVO
VIVIA EN ESTADOS UNIDOS Y HACE 16 MESES ME MUDE A LA CIUDAD DE MEXICO