Hola, hago este post porque me la pase durante una decada consultando sintomas dolorosos para solo tener negligencias de respuestas.
10 años despues de ardores en la lengua con millones de consultas se ponen a laburar e intentar algo. Anteriormente decian que era imposible la lengua doler sin lastimaduras, menuda ignorancia.
Me cagaron suministrando acnoxin/peroxido de benzoilo/limeciclina/ clindancyn inclusive cremas para sacar las manchas. ha llegado a pasar 5 años hasta que se animaron a darme limeciclina, y he sido atendido por el mismo medico varias veces repitiendome siempre la misma mierda, luego de miles de consultas un dermatologo me dijo q deberia haber tomado roacutan.
He consultado por disestesias horrorosas a lo que solo han seguido el patron analisis de sangre/ resonaancia / electromiograma. Algunos sin puta idea barajaron la idea de psiquiatra aunque esta idea fue desacreditada por muchos. he ido y han sido pesimos.
Ademas cabe destacar que todas estas millones de consulta han sido plata para el medico que vivio gracias a mi y no me aporto una mierda. Mas el estres que implica ir de medico en medico sin soluciones y la perdida de tiempo al saber que nada cambiaria durante 10 años. Tambien he vuelto millones de veces porque la letra no se entiende o cometen un error en la receta. Tan putos pueden ser?
No pueden tomarse el tiempo de hacerlo con dedicacion una simple receta. Asi estamos, estoy seguro que si hubiese dedicado el esfuerzo de ir al medico en averiguar la receta de la coca cola ya la tendria pero esto no. Se supone que los medicos firman un juramento antes de ejercer la profesion. Bueno sin mas que decir me cago en los medicos que no cumplen su funcion
Buenas noches