Hola,llevo mas de 20 años paadeciendo de ansiedad generalizada,con todos sus sintomas,me encontraba bastante bien con una medicación pero al cambiarmela he empeorado,ahora mismo me encuentro fatal,el psiquiatra me dijo que habian salido medicaciones mejores para la ansiedad generalizada,cambiando la medicación he recaido,mañana voy a ir al psiquiatra para que me vuelva a mandar la misma medicación,despues de cambiarme la medicación he tomado muchas otras encontrandome fatal con ellas,ahora tomo cymbalta y seroquel 50mg,he empeorado me encuentro como al principio de la enfermedad,he ido a psicologo pero no an sido de gran ayuda,he leido en internet que la psicoterapia cognitiva conductual es lo unico que te puede ayudar a salir de este infierno,la medicación te ayuda pero no cura.En mi ciudad no lo hacen tengo que desplazarme para que me lo hagan,me gustaria saber de personas que hayan echo la psicoterapia cognitiva conductual si an superado este infierno,y si realmente te curas,la seguridad social no me lo costea tengo que costearmelo yo,por eso me gustaria saber si da tan buenos resultados como dicen.Os agradezco vuestra respuesta.Gracias