Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167302 - 08/12/13 04:48 PM Orientación
Anonimo
No registrado


Buenos días cuando nací tenía diarrea y no se paraba hasta que pudieron controlarla el médico que me vio nacer me retiró un lado del prepucio y dijo que había que hacerme una cirugía en el prepucio mi mamá cometió el error de no llevarme por miedo la piel estaba pegada del pene no se si la diarrea se produjo por eso ya de grande no sentía lo que tenía que sentir en mi pene me dolía un poquito se ve malos cortes en el prepucio osea no era parejo, fui a un Urólogo a los 25años y me hizo una cirugía del frenillo luego me hizo un corte que iba del lado derecho del borde del frenillo hasta la mitad del pene no me quedo bien luego me quito piel y me debilitó el pene después me dijo que no podía hacer nada porque me faltaba piel del lado izquierdo y creo que el no sabía lo que estaba haciendo hoy tengo 44años y me ha dado miedo visitar otro medico y aun lo tengo doblado hacia el lado izquierdo con difusión eréctil,por favor se lo Suplico quiero una orientación es difícil estar así

Arriba Responder Citar
#167318 - 09/12/13 04:20 AM Nada que ver que paso antes... ¿ COMO ES Ud. HOY ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Nada que ver todo su rollo y supuestos problemas con su actual estado. Lo explicado no pasa de ser un tema estético.

Ud. Lleva años teniendo relaciones sexuales y en todo este tiempo que otros problemas a tenido, no lo indica.

La Disfunción Eréctil, es por mala alimentación y estado físico Sedentario...

El pene funciona con presión sanguínea y si esta esta Dañada, sea por colesterol alto y/o triglicéridos esto es por malos hábitos de vida y nutrición.

Así que para opinar que le ocurre solo hay que visitar al Medico de confianza o dejar sus referentes físicos.

Peso.
Estatura.... Para evaluar como le afecta esto a sus funciones corporales.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar