Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182417 - 27/01/15 04:43 PM ¿Eyaculacion precoz por antiguo golpe?
Mario03030
No registrado


Buenas, cuando tenia unos 13 años con las tonterias de esa edad me dieron un golpe en los genitales, que no resulto en nada, simplemente uno de los conductos espermaticos (solo de uno de mis testiculos) quedó hinchado, en su dia me dijeron que si no me dolia al orinar no pasaba nada.

A dia de hoy y desde hace un par de años (tengo 20 años) me ha venido la pregunta de si la eyaculación precoz que sufro puede deberse en alguna medida a este hinchamiento permanente que tengo en ese conducto o puedo descartarlo?

Muchas gracias a tod@s

Arriba Responder Citar
#182429 - 27/01/15 07:42 PM ¿Eyaculacion precoz por antiguo golpe? NO Nunca... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Nada que ver una Epididimites, por golpe con ser Eyaculador Precoz....

Ser Eyaculador Precoz, es por como se vende y estimula Ud. en su mente los encuentros sexuales.

La gran mayoría de eyaculadores precoces, surgen por que son buenos masturbadores y enganchan sus estímulos y fantasias mentales a su realidad como adultos....


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar