Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24629 - 10/05/07 12:07 AM Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad?
a25 Desconectado
stranger

Registrado: 09/05/07
Mensajes: 3
Hola soy nuevo en este foro y escribia para comentar mi problema. Soy un varón de 25 años de edad. El caso es que por lo visto mi semen es muy poco denso comparado con el de otros hombres y también tiene un color transparente cuando lo normal suele ser una apariencia blanca/ lechosa. Mi duda es si estas anomalias pueden ser sintomas de esterilidad masculina. Agradeceria sus respuestas estoy muy preocupado por este tema
Un saludo

Arriba Responder Citar
#24630 - 13/05/07 10:31 PM Re: Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad? [Re: a25]
Anonimo
No registrado


hola
A mi novio le pasa exactamente lo mismo ke a ti,tiene tu misma edad y ke yo sepa no tiene ningun problema,kizá sea por el stres o x el tiempo ke llevais sin masturbaros o mantener relaciones,porke hay dias ke le ha salido mas blanco,si te fijas en el preservativo cuando eyaculas lo veras blanco,pero si lo mueves un poco se empieza a hacer transparente,kizá solo sea ke os sale un poco mas "batido" de lo normal,pero la verdad yo tambien me he preocupado,alguien podria ayudarnos con alguna informacion???plis

Arriba Responder Citar
#34444 - 16/01/08 04:37 PM Re: Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


no se mucho pero creo saber lo que tienen, seguro es varicosele es una vena en los testiculos que tranca el buen paso del espermatosoide y hace que salga un liguido blanquesido y no blanco del todo, estoy casi seguro que es lo que tienen porque yo tambien era asi y me dectectaron varicoseles en los dos lados de los testiculos, tu mismo t puedes hacer una prueba apreta los lados de los testiculos donde cientas que agarras una vena mantenla semi apretada luego cuando la tengas apretada aprieta el estomago si sientes que esta se incha es q tienes varicosele, pero para mayor seguridad acume a un urologo, y no te preocupes que no es nada del otro mundo si lo tienes te hacen una operacion super sencilla y luego veras los resulatdos espero haber ayudado gracias

Arriba Responder Citar
#55079 - 12/01/09 12:02 AM Re: Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo he sido operado de varicocele hace 10 años y es ahora cuando me vuelve salir el semen mas transparente de lo normal, puede ser q se me haya recreado el varicocele otra vez? xq la verdad q siempre han estado esas venas en el testiculo y los medicos me han dixo q no me preocupara y bueno han pasado 10 años ya y sigo iwal.porfavor espero alguna respuesta muxas gracias

Arriba Responder Citar
#56276 - 26/01/09 10:33 AM Re: Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo teng 21 años y tbgm tengo este problema. por favor aydarnos, pq es transparente, quiero mcho ser padre...

Arriba Responder Citar
#96484 - 29/05/10 07:36 PM Re: Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad? [Re: a25]
Anonimo
No registrado


espero que te sirva esta informacion no sigmnifica que tengas problemas de esterlilidad, para despejar dudas necesitas un estudio llamado espermatobioscopia, que cuesta como 200 pesos busca un laboratorio bueno, para que confies en los resultados,
el hecho de que sea blanquecino casi transparente puede deberse a que eyaculas muy seguido y no das tiempo suficiente para formar semen, ya que el liquido trasparente es liquido prostatico casi en su mayoria, puede ser debido tambien a una deficiencia de zinc, selenio, que ayudan a que se forme el cuagulo seminal, osea que se vea opaco, tambien puede deberse a la edad, despues de los 35 años disminuye poco a poco la velocidad de produccion y la cantidad, pero no significa que seas esteril, solo el examen te lo puede decir.

espero que te ayude esta informacion

Arriba Responder Citar
#156617 - 21/02/13 06:47 AM Re: Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad? [Re: a25]
Anonimo
No registrado


miren amigos yo tengo 14 añokos y ya tengo rlx con varias chicas pero me sale el semen trasnparent ayuda aver si tengo algo

Arriba Responder Citar
#173432 - 24/05/14 02:12 AM Re: Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola
A mi novio le pasa exactamente lo mismo ke a ti,tiene tu misma edad y ke yo sepa no tiene ningun problema,kizá sea por el stres o x el tiempo ke llevais sin masturbaros o mantener relaciones,porke hay dias ke le ha salido mas blanco,si te fijas en el preservativo cuando eyaculas lo veras blanco,pero si lo mueves un poco se empieza a hacer transparente,kizá solo sea ke os sale un poco mas "batido" de lo normal,pero la verdad yo tambien me he preocupado,alguien podria ayudarnos con alguna informacion???plis [/quote]

Arriba Responder Citar
#182240 - 22/01/15 01:30 PM Re: Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad? [Re: a25]
Anonimo
No registrado


el semen transparence y de consistencia acusa es sintoma de infertilidad? o a que se debe

Arriba Responder Citar
#182248 - 22/01/15 03:16 PM ¿ En Quien y que problemas de salud tiene Ud. ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No... a su pregunta.

¿ Como es Ud. en cuánto su fisico y nutrición, para valorar sus capacidades o probables deficiencias.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188880 - 07/09/15 11:20 PM Re: Semen transparente/poco denso sintoma esterilidad? [Re: a25]
Anonimo
No registrado


Según lo que leí sobre esto es probable que ese no sea el semen, muy seguramente es el liquido pre-seminal que algunos hombres producimos para eliminar la orina de la uretra y así los espermatozoides tengan más posibilidades de sobrevivir.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar