Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ablación cardiaca

Buenas queria que me aconsejasen, llevo desde los 10 años con taquicardias y tengo 36 (el 95% de las veces al hacer deporte), me han hecho de todo pruebas de esfuerzo holter y ecocardiograma y me han dicho que tengo un corazon sano, el otro dia por fin fui a urgencias cuando tenia la taquicardia (220 lpm), y me asustaron por la forma de tratarme ahora he cogido miedo a la taquicardia despues de 25 años, de momento me han dicho que deje de hacer deporte, mi diagonostico de urgencias despues de verme los cardiologos los electros es TAQUICARDIA VENTRICULAR FASCICULAR POSTERIOR, me han dicho que al ser joven y estar sano que la mejor solucion es hacerme un ESTUDIO ELECTRO FISIOLOGICO y si es necesaria la ABLACION. Queria realizarles unas preguntas, es preocupante mi diagnostico? es la mejor solucion la ablacion? conlleva muchos riesgos ese estudio? me desaparecerian las taquicardias? tengo miedo de que me toque y me lo dejen peor ya que solo me dan cuando hago deporte. Soy una persona supernerviosa y lo estoy pasando fatal ahora ya que me han dicho que el mes que viene me haran el ESTUDIO ELECTRO FISIOLOGICO. UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR FAVOR HABER SI ME PODEIS ACLARAR MIS DUDAS Y QUITARME ESTOS MIEDOSst



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar