Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO

MYCHEL lo que tu tienes es arritmia y como solo fuiste una vez, ahi está el problema porque no te has tratado adecuadamente, ahora la arritmia hay dos clases, los latidos del corazón son rápidos o lentos, de acuerdo a eso el doctor te da medicamentos y te aconsejo que te tomes la presión todos los días mañana, tarde y noche, así evaluas y conoces tu cuerpo, cuando tienes, arritmia sé que no puedes tomar nada de antibióticos porque eso hace que tu corazón sufra, aceleración del corazón es taquicardia, latidos bajos es bradicardia, + de 130 latidos por minuto ya vendría hacer taquicardia, y menos de 90 bradicardia, evaluate..
La caudsa de la arritmia puede influir sobre el tratamiento. Un desequilibrio electrónico, acidosis o alcalosis, hipoxemia, insuficiencia cardiaca congestiva y muchos fármacos pueden producir alteraciones del ritmo, la indentificación y tratamiento puede anular o prevenir las arritmias. tienes q comer sano, nada de alcohol, nada de grasa, no al cigarro, ni café ni té, eso afecta al corazón te lo digo pq yo tb tengo arritmia, taquicardia.. por ejemplo si consumes grasa, en la vena de tu corazón se va formando placas grasa, y llega a taponear la vena entonces la sangre ya no pasa y es super peligroso pq te puede dar un paro, ahora el café y el té te suben la presión y al subirte la presión tu corazón tiene poco oxigeno tb es malo, cuidate..
Te aconsejo que te hagas un electrocardiograma es un estudio de elección para la investigación de arritmias cardiacas y es de gran utilidad para detectar un infarto del miocardio, proporciona si hay patologías..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar