Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO

Buenas tarde lo mio es como una corriente que me pasa desde el dedo indice hasta el brazo, es el brazo izquierdo ya fui al medico me dicen que probablemente puede ser la columna , pero me continua a pesar de todo, ya continue con los medicamentos y sigo con esa electricidad en el brazo llevo dos semanas.levanto los brazos para haceer ejercicio , y puedo levantarlos bièn es como un hormiguero una corriente de vez en cuando. desde el dedo me agarra el brazo me llega al cuello solamente el lado izquierdo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar