Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Punzadas en el Pecho

estimado Diego UD no es el único que ha padecido de este mal, y mal de maldición porque yo también lo he padecido mas de un año, y lo comprendo que se preocupe porque inconscientemente uno piensa que cualquier día le va a dar un infarto al corazón, cosa
que no va ser así, los médicos ya lo han visto con exámenes en mano y le han dicho lo contrario "STRES" la causa del mal es esa
enfermedad. su pariente le a aconsejado lo mejor dejar la ansiedad y hacer ejercicios a como se pueda, los médicos a esas puntadas que dan en los tendones le llaman también reflejos y te quiero decir que nuestro estado nervioso es el gran SIMULADOR que siento esto y que siento esto otro etc.el estado nervioso es Poderoso te puede postrar en una cama años, pero también en tu mente y en tu corazón piensa en DIOS que el nos quiere ayudar también, porque la vida espiritual necesita de el también, el se lleva nuestras ansiedades y problemas.
métete esto en tu mente si fuera el Corazón este no perdona, no espera un año ni un año y medio para atacarte, en tres a cinco días estarías frito.
te preguntas quizás que me pasaba a mi;dolor de la paleta izquierda, ante brazo,brazo,los tres dedos de la mano izquierda
y por supuesto el pecho bajo la clavícula del mismo lado aun me tomaba la cara y el oído izquierdo pero aquí estamos, con la ayuda de DIOS. un medicamento que ayuda mucho solo de noche media pastilla de 10 mg la ciclobenzaprina (relajante muscular)
espero haberte ayudado saludos David.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar