Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Que su medico le indique lo esperado al operarse

No todo es como platican los cirujanos, todas las operaciones tienen secuelas y fallos. Que algún Cirujano Idique un Fallo del 5%, no siempre es garantía nada, porque fácilmente se puede tener problemas con ese 5% y no siempre son lo adecuado o menor a todos los casos.

En su casó lo importante es el tipo y origen de sus arritmias.

En base a esto se determina si es posible tener mejoría con una operación como la ablación o es mejor para su calidad de vida tratamiento patilativo que limite los eventos de las arritmias.

Eso es lo que se debe de valorar y no por el médico u cirujano. . .

Para estos profesionales es solo otro paciente en su lista de trabajo.

El paciente es el que debe estar "informado" y convencido de lo que se puede tener después de la operación o tratamientos a efectuar. Es lo mejor en su caso personal.

Pero muchos médicos cometen el error de tratar al paciente como si fueran niños y pretenden instruirlos en cosas inecesarias sobre la vida y como tomarlas cosas Importantes de sus Cirugías, lo único que logran con esas actitudes de Seudo-Superioridad o Magnanimidad, es crear Desinformación en el paciente.

Es Perfectamente Adecuado, usar palabras corrientes y Comprensibles para Describir Tratamientos y Situaciones Médicas.
Para que sean Comprendidas y Asimiladas Adecuadamente por los Pacientes... Las Clases o Connotaciones Medicas, que las dejen para sus Aulas e Iguales.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar