Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

Bueno quisiera por favor que me den algunos consejos por que en realidad no se que me pasa.... Tengo 29 años, me case hace 1 año y tengo un hijo de casi 1 año tambien... Mi vida sexual antes del embarazo era de lo mas normal. Como todo hombre me gusta masturbarme, lo cual hago diariamiente 1 vez, lo que no se que me pasa es que esto me esta trayendo problemas en mi matrimonio, amo a mi esposa y la quiero mucho...pero no me dan ganas de hacer el amor con ella... ya que con todo esto de masturbarme se hace mas facil...pero quisiera saber si esto me resta sensiblidad en mi pene ya que siento que se esta acostumbrando a mi mano... no se que es lo que pasa.... he decidido dejar de masturbarme por un tiempo para ver que efectos trae, o al menos para recuperar mi matrimonio.... es bien dificil esto para mi y mucho mas contarlo... pero por favor algun medico... le agradeceria bastante un CONSEJO.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar