Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

Hola, no soy medico ni nada de eso pero se que la masturbacion mas alla de ser placentera tambien trae poblemas en la vida cotidiana ocupando nuestro tiempo valioso.
UN CONCEJO: a mi tambien me pasaba lo mismo. La mejor cura que encontre es la ABSTENENCIA; se trata de poner una fecha desde cuando y hasta cuando vas a no masturvarte. esto sirve no solo para los adictos solitarios sino tambien para los que estan en pareja.
Si estas en pareja y te abstenes 30dias, al pasar ese tiempo cuando vuelvas a tener relaciones, esa exitacion que ya no le tenias mas a tu pareja vuelve como si fuera la primerea lo hiciste con ella.
Ahora el gran interrogante... Como hago para abtenerme?...
Respuesta: Mira a tu alrrededor y fijate que es lo que te lleva a masturbarte,revistas porno, la vecina, alguna amiguita, o algun recuerdo lejano... En el caso de revistas, tira todo a la basura, la mejor solucion, en caso de que lo concideres valioso guardalo en algun lugar que quede bien guardado(mirá que al pasar 15dias te vas a acordar muy bien donde estan, la mejor solucion seria tirarlas). en el caso de la vecina trata de poner algo que te tape la vicion, como alguna arbolito, alguna cerca o calquer cosa que te tape la visual. En el caso de la amiguita fijate que es lo que te exita y si es su cuerpo criticale la ropa y seguro despues te aparece con algo menos llamativo. Despues para lo demas yo recomendaria un buen pasatiempo casero, como leer un libro o aprender a tocar algun instrumento musical.
Una ultima cosa; para que la abstenencia te funcione alejate de todo eso que consideres que te lleva a la masturbacion y no piences en ello, parece dificil pero al mantener tu tiempo ocupado te olvidas y los dias se van sin darte cuenta.
Eso es todo espero sirva de algo a mi me sirvió. Yo era de hacerlo de 4 a 10 veces por dia y despues de provar esto lo hago como mucho por necesidad 4 veces a la semana. SUERTE!!!!..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar