Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

A ver si alguien me ayuda con esto. Tengo 20 años y hace un buen tiempo me masturbo no se si en exceso pero a veces llego a hacerlo 4 o 5 vcs al día (por lo general es 1 o 2). En este ultimo tiempo he estado teniendo dificultades para orinar y siento que la vejiga se me llena más rápido (sin dolor ni nada por el estilo, solo dificultad y sensación de no tener la vejiga vacia al terminar de orinar), entonces estaba pensando luego de leer eso de que la eyaculación produce movs peristalticos que chupan aire (y que se va al cerebro y bla bla bla, soberana estupidez) que quizas se me estaba metiendo algo de aire a la vejiga. Me podria confirmar esto algun medico o alguien que sepa del tema pls.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar