Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre exceso de masturbación

Yo lo hago desde los 14 años y a la fecha no he parado (35), y me masturbo diariamente de 2 a 3 veces por dia... no habia tenido problema alguno pero ahora he sentido que cuando me masturbo mas de dos veces en un dia me zumba la cabeza, como una especie de cinescopio de bulbos, y recientemente me he sentido fatigado, con mucho sueño y lo mas alarmante que una especie de taticardia con falta de aire..

Creo que por sentido comun y a expensas de teoria 1 y 2 y 3.. "n".. y replicas al por mayor de medicos, religiosos y demás gente, el excederse de tu cuerpo de cualquier forma claro que trae consecuencias, cuando se traspasa una barrera y una resistencia donde el cuerpo simplemente ya no puede mantenerse "normal"...

Y pues tambien es cierto que es adictivo, cuando no me masturbo en dos dias, estoy vuelto loco y desesperado, con mucha ansiedad y de mal humor, y aunque me considero buen amante, hay veces en que prefiero masturbarme a estar con una mujer.. y eso creo que ya fue la cereza en el pastel de este problema...

Creo que los que tenemos este problema tenemos un apetito sexual voraz, ya es parte de nuestra naturaleza, me encanta el sexo y casi vivo por el, pero pues hay que pagar un precio muy alto, con consecuencias fisicas, mentales y sociales..

¿como salir de un problema como este? Es un verdadero reto..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar